• 14 JUL DE 2024

Gustavo Quinteros aniquiló al presidente del Club Social de Colo Colo: "No existe"

Copia de Diseño sin título (2) |

El nacionalizado boliviano no tuvo buenas palabras con el mandamás de los hinchas, asegurando que siempre fue una persona lejana al club.

Las críticas de Matías Camacho, presidente del Club Social de Colo Colo al rendimiento del ex técnico Gustavo Quinteros calaron hondo en el argentino.

Camacho sostuvo en Dale Albo que "encontramos poca capacidad de autocrítica en cuanto a tema de refuerzos, y yo se lo he dicho a él".

Desde Argentina, Quinteros recogió el guante, y en conversación con TNT Sports, lanzó toda su artillería contra el cuestionado presidente de la entidad de hinchas.


Síguenos en: Google News


Diseño sin título (8),
Equipos chilenos, los peores de Sudámerica: Así quedó el bolillero de clubes para la Libertadores

Huachipato y Cobresal irán a la fase de grupo, mientras Colo Colo con Palesitno deberán comenzar su camino en la segunda ronda del torneo más importante del continente.

"Estoy tranquilo y no quiero darle demasiado espacio a alguien que para mi no existe. No hizo nada positivo esta temporada. A veces cuando ganábamos iba al vestuario, pero los jugadores no tenían una relación directa", indicó el técnico.

El campeón en 2022 agregó que "no quiero darles minutos de mi vida a una persona que no tiene importancia. Habló que yo tenía mala relación con los jugadores, cuando los primeros que me llamaron fueron Falcón, Pavez y Emiliano Amor. Mintió que me había peleado con Pavez y Falcón. Esas mentiras tienen patas cortas".

Copia de Diseño sin título (7),
Mauricio Israel y nuevo DT albo: "Marco Antonio Figueroa es el tapadito que tiene Colo Colo"

Según el conductor de "Círculo Central", Daniel Morón está interesado que el actual técnico de Nicaragua llegue a Pedrero en 2024.

Mentiroso

Según Quinteros, "Siempre aparecen estos mentirosos que quieren difamar, o fueron presionados por la gente y le han dicho algo feo por las decisiones que ha tomado. Quizás quiere salvarse de las críticas".

Pero la actitud de Camacho, no llama la atención de Quinteros, esto debido a que la relación nunca fue la mejor.

"Esperó que yo me vaya para hablar y tratar de difamarme, pero creo que va a contagiar a la gente que piensa como él nada más. A la mayoría de la gente inteligente y que me conoce no creo que se contagie de estas mentiras", cerró el nacionalizado boliviano.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones