• 24 MAY DE 2024

El motivo económico que terminó de alejar a Brayan Cortés de Vélez Sarsfield

Brayan Cortés |

Todo parecía indicar que el iquiqueño continuaría su carrera en el Fortín, donde se reencontraría con Gustavo Quinteros, pero el monto de su salario no lo terminó de convencer.

El futuro de Brayan Cortés sigue siendo una incógnita a estas alturas del año, pese a que todo indicaría que permanecerá en Colo Colo por el momento.

Lo anterior, pese a que durante los últimos días se aseguró que el iquiqueño tenía negociaciones muy avanzadas para saltar al extranjero y recalar en Vélez Sarsfield de Argentina.

Desde Liniers estaban dispuestos a realizar una nueva oferta mejorada por el «Indio», y se decía incluso que el portero podía hacer uso de su cláusula de rescisión para salir de Pedrero.


Síguenos en: Google News


Cortés y De Paul
Un viejo conocido de Colo Colo viene a la carga por dos de sus figuras

Gustavo Quinteros, nuevo director técnico de Vélez Sarsfield, busca el fichaje de Brayan Cortés o Fernando de Paul, ambos arqueros del Cacique.

Un sueldo bajo para el arquero

Durante las últimas horas del día lunes, desde Argentina comenzaron a afirmar que la opción de Cortés para reforzar al equipo de Gustavo Quinteros se había enfriado.

El medio partidario "Velez 670" comentó en su cuenta de X (ex Twitter) que la última oferta desde Liniers fue de un millón de dólares, pero que la gran traba es el sueldo del futbolista.

Según consignó Radio ADN, el formado en Deportes Iquique tiene deseos de jugar en el fútbol trasandino, pero Vélez le ofrece un sueldo muy similar al que recibe en Colo Colo, lo que no termina de convencerlo.

Ante la indecisión de Brayan Cortés, en «la V azulada» comenzaron negociaciones con Atlético Tucumán por Tomás Marchiori, portero de 28 años que ve con buenos ojos la oferta.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones