• 23 JUN DE 2024

Un viejo conocido de Colo Colo viene a la carga por dos de sus figuras

cortes de paul |

Gustavo Quinteros, nuevo director técnico de Vélez Sarsfield, busca el fichaje de Brayan Cortés o Fernando de Paul, ambos arqueros del Cacique.

A casi tres semanas de su salida de Colo Colo, la figura de Gustavo Quinteros sigue rondando en el estadio Monumental, esta vez debido a su interés de hacerse con dos importantes figuras del Cacique.

Durante los tres años que el santafesino estuvo al mando del banco albo, la solidez defensiva de sus equipos comenzó a hacerse notar. Sin ir más allá, en el Campeonato Nacional 2022 solo recibió 17 goles en 30 partidos disputados.

La clave del buen desempeño en la zaga fue el buen nivel de Brayan Cortés, tanto así que comenzó a ser considerado en la Selección Chilena como el reemplazo natural de Claudio Bravo.


Síguenos en: Google News


brayan cortes,
¿Cuánto tendrá que pagar Sao Paulo para llevarse a Brayan Cortés de Colo Colo?

El "Indio" podría dejar Pedrero debido a una oferta del equipo Paulista, además, su baja claúsula hace que la opción de partir sea concreta.

¿Del Cacique a Liniers?

Quinteros tendrá una compleja misión durante los próximos días, pues debe encontrar a un nuevo arquero para el «Fortín», considerando que Leonardo Burián Gastón Gómez decidieron no seguir en el club.

Según el medio partidario «Vélez a Fondo», el trasandino quiere contar con Brayan Cortés o Fernando de Paul de cara a la temporada 2024, y no se puede descartar que llegue algún tipo de oferta en los próximos días.

Ambos porteros tuvieron un positivo 2023 con el Cacique. Mientras que el «Indio» recibió 24 goles en 29 partidos, al «Tuto» le convirtieron 21 veces en 20 compromisos.

Sus buenas estadísticas han provocado que otros clubes de Sudamérica pusieran sus ojos en ellos. Mientras que el Sao Paulo estaría interesado en el iquiqueño, el nacido en Argentina se encontraría en la órbita de Nacional de Montevideo.

A_UNO_1492562,
Gustavo Quinteros se olvida de Colo Colo y dirigirá a importante club argentino

Mientras el Cacique continúa en búsqueda de su reemplazo, se confirmó el nuevo desafío del ex entrenador del equipo de Macul para 2024.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones