• 15 JUN DE 2024

Revelan cuál fue la oferta que Vélez Sarsfield hizo a Colo Colo por Brayan Cortés

BRAYAN CORTÉS |

El equipo de Liniers realizó un ofrecimiento por el portero albo, el que fue considerado insuficiente por la dirigencia del Cacique.

Colo Colo no ha tenido movimientos importantes respecto del primer equipo desde que arrancó el mercado de fichajes, lo que ha aumentado la intranquilidad de sus hinchas.

Además de las salidas ya consumadas salidas de Agustín Bouzat, Matías de los Santos y Fabián Castillo, el equipo albo no ha podido sumar incorporaciones, salvo la de su nuevo director técnico.

Con la llegada de Jorge Almirón, el «popular» ya podría comenzar a amarrar sus primeros refuerzos. Ahora, el escenario podría complicarse a medida de que lleguen ofertas por sus grandes figuras.


Síguenos en: Google News


Oferta baja por el «Indio»

Una de las partidas que podrían darse en el estadio Monumental es la de Brayan Cortés, arquero que se adueñó de la portería alba desde hacer un par de años, y que ha sabido responder con creces.

Fue precisamente de la mano de Gustavo Quinteros, último entrenador de Colo Colo, que el «Indio» mostró una de sus mejores versiones. Ahora, tras su llegada a Vélez Sarsfield, al DT santafesino le gustaría contar con el portero.

Desde el Fortín realizaron una oferta por el iquiqueño, la cual fue rechazada por estar considerablemente por debajo de lo esperado: 680 mil dólares, muy inferior a su cláusula de salida, que asciende a 1,2 millones de dólares, según En Cancha.

Pese al portazo por parte del club chileno, en Liniers están dispuestos a realizar una nueva oferta por Brayan Cortés, la que podría llegar a Pedrero durante las próximas semanas.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones