• 14 JUL DE 2024

No sólo se fue Quinteros: Colo Colo confirma sus primeras tres bajas de cara al 2024

an |

La poda comenzó de lleno en Colo Colo con las bajas confirmadas de tres cuestionados jugadores que no pudieron encontrar regularidad en la temporada: Fabián Castillo, Agustín Bouzat y Matías de los Santos.

Días intensos se viven en Macul. Y es que este viernes, luego de confirmar la salida de Gustavo Quinteros, Colo Colo anunció que tres jugadores no seguirán el próximo año.

Se trata de Fabián Castillo, Agustín Bouzat y Matías de los Santos, quienes no continuarán en el cuadro popular.

De acuerdo a lo informado por el gerente deportivo, Daniel Morón, «del plantel actual solamente se van los que terminan contrato. Ya hemos conversado con ellos. Están todos avisados, está todo Ok, están en la firma de finiquito que seguramente el próximo día lunes debería estar finiquitado», afirmó.


Síguenos en: Google News


Vale mencionar que los mencionados jugadores, por diversos motivos, nunca fueron del gusto de la hinchada alba: Castillo no encontró regularidad y las lesiones terminaron por afectarlo más de la cuenta. Caso similar al que vivió De los Santos, quien tuvo una compleja lesión que lo dejó fuera de las canchas durante todo el segundo semestre.

En tanto, Agustín Bouzat si bien era fijo en los esquemas de Quinteros durante algún tiempo, su desempeño no logró convencer, sumado a la gran cifra que pedía Vélez Sarsfield por comprar su carta: 1,8 millones de dólares era el monto.

an,
«Está cagado del mate»: Coca Mendoza desató su furia con Leonel Herrera por subastar camiseta del '91

El ex lateral del Cacique no escondió su molestia por la decisión de su ex compañero.

Más bajas

Lo que es seguro, es que Castillo, Bouzat y De los Santos no serán los únicos en dejar Colo Colo; se espera que Darío Lezcano y Matías Moya sigan sus pasos en los próximos días.

En tanto, Brayan Cortés suena fuerte para reforzar a Sao Paulo y Maximiliano Falcón, debido la polémica que existe con la directiva, podría tener un píe más fuera que dentro del Monumental.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones