Este jueves es el día clave para que Colo Colo cierre a su nuevo director técnico, tras semanas de incertidumbre a raíz de la salida de Gustavo Quinteros del banco albo.
Durante esta tarde, la mesa directiva de Blanco & Negro se reunirá para elegir el nombre del próximo entrenador del Cacique. En estos momentos, las opciones son dos: Vanderlei Luxemburgo y Jorge Almirón.
Pese a que la llegada del ex Boca Juniors era prácticamente un hecho durante la tarde del miércoles, el escenario podría dar un vuelco durante las próximas horas.
El Cacique espera a Luxemburgo
La realidad es que el ex entrenador del Real Madrid es la prioridad para el directorio del «popular», debido a su vasta experiencia dirigiendo a equipos de jerarquía.
Tanto es el interés por contar con el brasileño que esta semana se le hizo llegar una oferta, que contempla un pago de unos 1,5 millones de dólares para sellar su contrato.
Fuentes al interior del directorio mencionaron que Luxemburgo debe responderle a las altas esferas colocolinas con una contraoferta para antes de las 15:30 horas de esta tarde, y si esta satisface a la directiva alba, se convertirá en el nuevo entrenador de Colo Colo.
En caso de que su respuesta no convenza a Blanco & Negro, terminarán de arreglar todo con Almirón para que selle su vínculo con el Cacique.