• 25 JUN DE 2024

«Sería un buen nombre»: Jorge Valdivia aprueba llegada de Vanderlei Luxemburgo a Colo Colo

Vanderlei Luxemburgo y Jorge Valdivia |

El talentoso ex futbolista coincidió con el entrenador brasileño en su primer período en el Palmeiras, y le subió el pulgar ante su eventual llegada al estadio Monumental.

Vanderlei Luxemburgo se ha convertido en un candidato firme para asumir la dirección técnica de Colo Colo. El brasileño asomó casi como un salvavidas en medio de las difíciles negociaciones lideradas por Blanco & Negro.

La primera opción para llegar a la banca del Cacique era el argentino Luis Zubeldía, pero fue su propio agente el que le dio un portazo a la directiva alba, pues el «Príncipe» no quiere trabajar en el corto plazo.

Así las cosas, el directorio del «popular» deberá comenzar a trabajar en sus otros candidatos: Jorge Almirón y el propio Luxemburgo.


Síguenos en: Google News


Monumental
Colo Colo aún no cierra a su nuevo DT: hinchas deberán esperar hasta el jueves

El Cacique todavía no puede amarrar a su nuevo entrenador, y solo a fines de esta semana habrá novedades al respecto, cuando se celebre una nueva reunión de la directiva alba.

La venia del «Mago»

Pese a que el ex Boca Juniors estaba considerado como la segunda opción tras Zubeldía, la realidad es que el estratega brasileño se convirtió en el candidato más firme durante los últimos días.

De hecho, ya recibió la aprobación de Jorge Valdivia, exfutbolista formado en Colo Colo y que precisamente fue dirigido por Luxemburgo en su primer paso por el Palmeiras.

«Yo tuve a Vanderlei Luxemburgo de DT en Palmeiras. Es un muy buen entrenador. Lo conozco muy bien y creo que no tendría la dificultad del idioma, porque algo habla en español», mencionó el «Mago» en con Radio ADN.

Pero los elogios no pararon ahí, pues el otrora seleccionado agregó que «sería un buen nombre para Colo Colo. A pesar de la edad, es un entrenador que se ha actualizado con el tiempo».

Vanderlei Luxemburgo,
Van con todo: Colo Colo realizó millonaria oferta por Vanderlei Luxemburgo

El Cacique quiere cerrar lo antes posible a su nuevo director técnico, y ya le envió un ofrecimiento formal al entrenador brasileño que cada vez toma más fuerza para asumir en la banca alba.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones