Canal 13 ficha a integrante de la Generación Dorada para espacio especial del Mundial
Este jueves arranca la Copa del Mundo con el partido entre México y Sudáfrica en el estadio Azteca.
El talentoso ex futbolista coincidió con el entrenador brasileño en su primer período en el Palmeiras, y le subió el pulgar ante su eventual llegada al estadio Monumental.
Vanderlei Luxemburgo se ha convertido en un candidato firme para asumir la dirección técnica de Colo Colo. El brasileño asomó casi como un salvavidas en medio de las difíciles negociaciones lideradas por Blanco & Negro.
La primera opción para llegar a la banca del Cacique era el argentino Luis Zubeldía, pero fue su propio agente el que le dio un portazo a la directiva alba, pues el «Príncipe» no quiere trabajar en el corto plazo.
Así las cosas, el directorio del «popular» deberá comenzar a trabajar en sus otros candidatos: Jorge Almirón y el propio Luxemburgo.
El Cacique todavía no puede amarrar a su nuevo entrenador, y solo a fines de esta semana habrá novedades al respecto, cuando se celebre una nueva reunión de la directiva alba.
Pese a que el ex Boca Juniors estaba considerado como la segunda opción tras Zubeldía, la realidad es que el estratega brasileño se convirtió en el candidato más firme durante los últimos días.
De hecho, ya recibió la aprobación de Jorge Valdivia, exfutbolista formado en Colo Colo y que precisamente fue dirigido por Luxemburgo en su primer paso por el Palmeiras.
«Yo tuve a Vanderlei Luxemburgo de DT en Palmeiras. Es un muy buen entrenador. Lo conozco muy bien y creo que no tendría la dificultad del idioma, porque algo habla en español», mencionó el «Mago» en con Radio ADN.
Pero los elogios no pararon ahí, pues el otrora seleccionado agregó que «sería un buen nombre para Colo Colo. A pesar de la edad, es un entrenador que se ha actualizado con el tiempo».
El Cacique quiere cerrar lo antes posible a su nuevo director técnico, y ya le envió un ofrecimiento formal al entrenador brasileño que cada vez toma más fuerza para asumir en la banca alba.
Este jueves arranca la Copa del Mundo con el partido entre México y Sudáfrica en el estadio Azteca.
A Omar Abdulkadir Artan no le permitieron el ingreso a Norteamérica y la FIFA lo borró de la Copa del Mundo.
La Copa del Mundo arranca este jueves con el duelo entre México y Sudáfrica. Revisa a qué hora comienza el espectáculo y las plataformas que transmitirán la cita planetaria en Chile.