• 18 JUL DE 2024

Aseguran que Vanderlei Luxemburgo vuelve a convertirse en prioridad de Colo Colo

Colo Colo |

Pese a que existen conversaciones con Luis Zubeldía y Jorge Almirón para asumir la banca alba, el estratega brasileño se habría convertido en la primera opción para Blanco %26 Negro.

Continúa el misterio en el estadio Monumental respecto del nuevo director técnico de Colo Colo. Pese a que hay un par de nombres sobre la mesa, la realidad es que el anuncio oficial respecto del nuevo entrenador albo parece estar lejos de llegar.

De hecho, durante las últimas horas se reveló que la directiva del «popular» sostendrá una reunión durante la jornada de este jueves 04 de enero, en la que se aprobará o rechazará la elección del estratega por parte del gerente deportivo, Daniel Morón.

Los principales candidatos para asumir la banca del Cacique son Luis Zubeldía, ex director técnico de Liga de Quito, y Jorge Almirón, argentino que este 2023 alcanzó la final de la Copa Libertadores con Boca Juniors.


Síguenos en: Google News


Nueva primera opción

Pese a que existen acercamientos con Zubeldía y Almirón, durante los últimos días se dio a conocer que la concesionaria conversó formalmente con el brasileño Vanderlei Luxemburgo, entrenador brasileño que llegó a dirigir al Real Madrid.

En un comienzo, varios medios de comunicación informaron que el ex Corinthians no estaba considerado entre las primeras opciones. No obstante, este escenario habría cambiado durante las últimas horas.

Según Al Aire Libre, de Radio Cooperativa, Luxemburgo expresó su deseo de calzarse el buzo del Cacique en un encuentro virtual sostenido con la directiva. Además, en Blanco & Negro habrían situado al brasileño como su prioridad en la lista de candidatos.

¿El motivo? A la concesionaria le seduce la idea de que el ex Palmeiras eche mano a la cantera y promueva a las jóvenes promesas albas. Su arribo contemplaría un contrato por un año, con la posibilidad de extenderlo por otra temporada.

Colo Colo
Vanderlei Luxemburgo revive el fantasma de "Felipao" en Colo Colo: brasileño asoma como opción a la banca

El ex seleccionador de Brasil asoma como opción en el Monumental, tal como lo hizo su compatriota en 2020, año en el que los albos estuvieron a un paso del descenso.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones