• 14 JUL DE 2024

"Un bombazo": argentinos no pueden creer que ex DT de Boca Juniors llegue a Colo Colo

Colo Colo |

Jorge Almirón dirigió a los xeneizes durante 2023, cuando los de La Bombonera llegaron a la final de la Copa Libertadores que perdieron frente a Fluminense.

Colo Colo ya cumplió tres semanas sin entrenador, y en ByN siguen trabajando para encontrar al mejor reemplazante para Gustavo Quinteros, quien dicho sea de paso, es el nuevo DT de Vélez Sarsfield en Argentina.

Para los albos el plan A sigue siendo Luis Zubeldía, pero el argentino se ha mostrado distante a las negociaciones, en una actitud muy distinta a la que ha tenido Jorge Almirón, quien estaría dispuesto a esperar para convertirse en el nuevo estratega albo.

Ante la opción de ver al ex DT de Boca Juniors y último finalista de la Copa Libertadores en Macul, en Argentina calificaron como una "bomba", el fichaje del ex zaguero de Santiago Wanderers.


Síguenos en: Google News


rostro de Juan Cristóbal Guarello
"Unos muertos": Guarello se adelantó a Blanco y Negro y filtró el nuevo entrenador de Colo Colo

El periodista reveló por qué se ahogó en la orilla la opción de Martín Palermo.

"Tras haber llegado a la final de la Libertadores con Boca, Jorge Almirón está muy cerca de asumir en otro grande de América: es el principal candidato para agarrar a Colo Colo", publicó el prestigioso diario Olé.

Almirón sin tiempo

Cabe mencionar que de concretarse el arribo de Almirón al Monumental, el argentino tendría que calzarse el buzo albo a la brevedad, considerando que en 10 días el plantel del Cacique retornará de vacaciones para dar inicio a la pretemporada.

Ante la emergencia, y de no llegar nadie al mando técnico del primer equipo, Eduardo Rubio será el encargado de arrancar con la temporada 2024.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones