• 23 JUN DE 2024

Colo Colo aún no cierra a su nuevo DT: hinchas deberán esperar hasta el jueves

Monumental |

El Cacique todavía no puede amarrar a su nuevo entrenador, y solo a fines de esta semana habrá novedades al respecto, cuando se celebre una nueva reunión de la directiva alba.

Colo Colo sigue dilatando el anuncio de su nuevo director técnico. Los albos son el único equipo del fútbol chileno que se encuentra sin entrenador, y los fanáticos ya se están impacientando con miras a la temporada 2024.

El «popular» anunció a mediados de diciembre, tras la obtención de la Copa Chile, que Gustavo Quinteros no seguía al mando del primer equipo. A más de dos semanas de su salida, la vacante aún no ha sido cubierta, generando impaciencia en la hinchada alba.

Gustavo Quinteros,
Ya no más: Gustavo Quinteros le dirá adiós al Monumental

El técnico no contaría con los votos del directorio de Blanco y Negro para seguir dirigiendo a los albos, con quien disputará la final de la Copa Chile hoy a las 18:00 horas.


Síguenos en: Google News


Blanco & Negro de inmediato se puso en campaña para buscar al reemplazante de Quinteros, pero la tarea se complicó ante la negativa de varios candidatos. Finalmente, solo dos nombres terminaron por seducir a la concesionaria: Luis Zubeldía y Jorge Almirón.

Con el ex DT de Liga de Quito ya se han sostenido varias reuniones, y asoma como la primera opción para asumir en la banca alba. El exfutbolista argentino, en tanto, también tendría conversaciones avanzadas con la dirigencia para llegar al estadio Monumental.

Nueva reunión alba

Pese a los acercamientos con ambos entrenadores, el anuncio respecto del nuevo director técnico estaría lejos de ocurrir durante las próximas horas. ¿El motivo? Una nueva reunión de directorio, en la que se tomará la decisión definitiva.

Según Dale Albo, la junta de la mesa directiva se llevará a cabo este jueves 04 de enero, y uno de los puntos a discutir será la aprobación o el rechazo al director técnico seleccionado por el gerente deportivo, Daniel Morón.

Colo Colo
"Ya nos encontramos en la búsqueda": ¿Quién será el nuevo entrenador de Colo Colo?

Este viernes 15 de diciembre terminó el ciclo de Gustavo Quinteros en el banco del Cacique, y ByN informó que se trabajará a toda máquina para confirmar a su sucesor.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones