Emoción pura: Neymar cumplió su objetivo y sumó sus primeros minutos en el Mundial
Brasil venció 3-0 a Escocia y se quedó con el primer lugar del Grupo B por sobre Marruecos.
Este viernes 15 de diciembre terminó el ciclo de Gustavo Quinteros en el banco del Cacique, y ByN informó que se trabajará a toda máquina para confirmar a su sucesor.
Blanco y Negro decidió no renovar el contrato de Gustavo Quinteros como DT de Colo Colo, y pese a la postura de algunos directores, entre ellos Aníbal Mosa, este viernes desde Macul entregaron un comunicado oficial.
"Queremos transmitir a través de esta comunicación, nuestra enorme gratitud a él y su cuerpo técnico, por estos tres años de trabajo serio, profesional y responsable. Un proceso largo, necesario para la institución, que comenzó con Colo Colo peleando la permanencia en primera división y terminó con un título nacional, una Supercopa y dos Copa Chile", puntualizaron desde el Monumental.
Y de manera inmediata, "la institución ya se encuentra en la búsqueda del nuevo equipo de trabajo que comandará los destinos futbolísticos de Colo Colo durante la próxima temporada".
Pese a levantar la Copa Chile, Blanco y Negro comunicó que Gustavo Quinteros no seguirá al mando del Cacique de cara al 2024.
Sobre quienes podrían sentarse en el banco de Pedrero, ya fueron descartados nombres como los de Jaime García, José Luis Sierra, Nicolás Córdova e Ivo Basay, y todo apunta que el nuevo estratega colocolino será extranjero.
Gustavo Álvarez, DT de Huachipato que también es sondeado por Universidad de Chile, genera consenso al interior del directorio, pero la cláusula de salida de 800 mil dólares podría convertirse en la gran traba.
El resto, todos entrenadores del mercado internacional. Jorge Almirón, cesado de Boca Juniors, cumple con el perfil que buscan en el Monumental.
Lo mismo para Fernando Gago que salió de Racing y Gabriel Heinze que hasta diciembre de este año estuvo a cargo de Newell's Old Boys.
Brasil venció 3-0 a Escocia y se quedó con el primer lugar del Grupo B por sobre Marruecos.
El delantero francés volvió a manifestar su rechazo a las campañas vinculadas al juego online, luego de cuestionar el uso de su imagen y de sus compañeros en una promoción de una casa de apuestas.
Una serie de factores pudieron haber mermado al salud del director técnico argentino.