• 16 JUN DE 2024

Van con todo: Colo Colo realizó millonaria oferta por Vanderlei Luxemburgo

Vanderlei Luxemburgo |

El Cacique quiere cerrar lo antes posible a su nuevo director técnico, y ya le envió un ofrecimiento formal al entrenador brasileño que cada vez toma más fuerza para asumir en la banca alba.

Colo Colo aceleró las gestiones para cerrar lo más pronto posible a su nuevo director técnico, tomando en cuenta que el primer equipo volverá a los entrenamientos el lunes 08 de enero.

Pero la teleserie que ha significado la búsqueda de un entrenador no ha terminado, y por ahora no hay nada cerrado con los candidatos seleccionados por la dirigencia alba.

Tanto los hinchas como la propia directiva están esperando la respuesta de Luis Zubeldía, director técnico argentino que asoma como la primera opción debido a sus pergaminos, la cual debería llegar este miércoles.

Luis Zubeldia en LDU de Quito, EFE
Colo Colo le puso nuevo plazo a Luis Zubeldía para dar su respuesta

En Blanco & Negro pusieron el pie en el acelerador, y quieren cerrar cuanto antes la incorporación del nuevo entrenador. En caso de una negativa, comenzarán a trabajar en las segundas opciones.

Van por Luxemburgo


Síguenos en: Google News


Lo cierto es que Blanco & Negro ya baraja alternativas en caso de que el «Príncipe» rechace dirigir a Colo Colo, y ya le realizó una oferta al brasileño Vanderlei Luxemburgo.

Según La Tercera, el ex director técnico del Real Madrid recibió en las últimas horas una propuesta formal por parte del «popular», con cifras incluidas.

Desde la concesionaria le comentaron al experimentado estratega que estaban dispuestos a invertir unos 1,5 millones de dólares en su contrato, y que también poseen un staff idóneo para conformar un cuerpo técnico.

El plan del brasileño

De acuerdo al medio ya mencionado, a Vanderlei Luxemburgo le interesa llegar al estadio Monumental. Tanto así, que está completamente al tanto de lo que ocurre con el primer equipo, incluso con jugadores de las divisiones inferiores.

El multicampeón tiene además muy buenas referencias de Chile, país con el que tiene un vínculo particular gracias a su amistad con el ex futbolista Claudio Maldonado, con quien compartió en Cruzeiro.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones