• 18 JUL DE 2024

Colo Colo le puso nuevo plazo a Luis Zubeldía para dar su respuesta

Luis Zubeldia en LDU de Quito | EFE

En Blanco & Negro pusieron el pie en el acelerador, y quieren cerrar cuanto antes la incorporación del nuevo entrenador. En caso de una negativa, comenzarán a trabajar en las segundas opciones.

El humo blanco podría comenzar a asomar en el estadio Monumental durante la jornada del miércoles, día que puede ser clave para la elección del nuevo entrenador de Colo Colo, con Luis Zubeldía como primera opción.

Los días de incertidumbre están por llegar a su fin, y prueba de eso es el plazo final que Blanco & Negro le dio al entrenador argentino, prioridad para la directiva alba, para dar una respuesta ante los ofrecimientos.

Cabe recordar que Daniel Morón, gerente deportivo del Cacique, ya ha sostenido varias reuniones con el ex director técnico de Liga de Quito, en las que han acercado posiciones para concretar su arribo.

Monumental
Colo Colo aún no cierra a su nuevo DT: hinchas deberán esperar hasta el jueves

El Cacique todavía no puede amarrar a su nuevo entrenador, y solo a fines de esta semana habrá novedades al respecto, cuando se celebre una nueva reunión de la directiva alba.

La respuesta del argentino


Síguenos en: Google News


Según el sitio Dale Albo, el estratega argentino deberá dar su contestación, ya sea positiva o negativa, durante este miércoles 03 de enero. Esto, pues el deseo de la concesionaria es agilizar los plazos relativos al esperado fichaje.

En caso de que Luis Zubeldía no esté dispuesto a llegar a Pedrero, la mesa directiva comenzará las negociaciones con Jorge Almirón y Vanderlei Luxemburgo, sindicados como los otros integrantes de la terna final.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones