• 17 JUN DE 2024

Colo Colo vuelve a contactar a Jorge Almirón tras negativa de Zubeldía

JORGE ALMIRÓN |

El gerente deportivo del Cacique, Daniel Morón, retomó las conversaciones con el ex Boca Juniors, luego de que se descartara la llegada del «Príncipe»

Colo Colo sigue viviendo días claves para la contratación de su nuevo director técnico. Las negociaciones no han cesado, y por ahora no hay humo blanco respecto del reemplazante de Gustavo Quinteros en la banca alba.

Este miércoles hubo novedades respecto de la opción del argentino Luis Zubeldía, no muy positivas para los hinchas del Cacique. Y es que su representante descartó su llegada al estadio Monumental, indicando que el «Príncipe» no tenía intenciones de trabajar en lo inmediato.

Según los dichos del agente a Redgol, la posibilidad de que el ex Liga de Quito cambie de parecer son muy bajas, por lo que Blanco & Negro se vio en la necesidad de echar mano a un plan B.


Síguenos en: Google News


,
Representante de Luis Zubeldía descartó su llegada a Colo Colo

Gustavo Lescovich, agente del ex Liga de Quito, reiteró en diálogo con Redgol que el entrenador no quiere trabajar en el tiempo inmediato.

Almirón en el horizonte

Tras la negativa de Zubeldía, el gerente deportivo Daniel Morón volvió a contactar a Jorge Almirón, ex entrenador de Boca Juniors, quien fue sindicado como la segunda opción de la mesa directiva durante las últimas semanas.

De acuerdo a Dale Albo, el «Loro» no perdió el tiempo y retomó las tratativas con el finalista de Copa Libertadores para encaminar su fichaje.

Todo indicaría que Blanco & Negro se inclinará por el oriundo de San Miguel, pese a que durante las últimas horas le enviaron una oferta al brasileño Vanderlei Luxemburgo, un nombre que también seduce en la dirigencia.

Colo Colo
"Un bombazo": argentinos no pueden creer que ex DT de Boca Juniors llegue a Colo Colo

Jorge Almirón dirigió a los xeneizes durante 2023, cuando los de La Bombonera llegaron a la final de la Copa Libertadores que perdieron frente a Fluminense.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones