• 26 ABR DE 2024

Fotos | Por hinchar por Messi: le cierran cuenta a famosa brasileña de Onlyfans

Onlyfans | Instagram

Suzy Cortez traicionó los colores y en vez de apoyar al Scratch se pintó los colores albicelestes, lo que ella cree que provocó la censura.

Suzy Cortez, la Miss Bum Bum y famosa brasileña conocida por subir contenido erótico a Onlyfans, sufrió el cierre de su cuenta por hinchar por Messi.

Durante todo el Mundial de Qatar, la modelo que en su momento reveló un encuentro íntimo con Arturo Vidal, subió fotos con poca ropa alentando al "10" de Argentina.

La influencer se declaró hincha adicta al actual crack del PSG, por lo que regaló contenido subido de tono en homenaje a su jugador preferido.


Síguenos en: Google News


 

[caption id="attachment_58672" align="aligncenter" width="544"] La brasileña en vez de apoyar al Scratch hizo el aguante por Lio Messi, lo que le trajo problemas.[/caption]

 /
/

 

 

De baja

Sin embargo, la brasileña más conocida por su cuenta de Onlyfans tuvo una mala noticia el domingo pasado, luego de festejar la tercera Copa del Mundo de Argentina.

El pasado 18 de diciembre, Cortez celebró a lo grande que la Albiceleste se coronara en Qatar. Y, al parecer, fue tanta su euforia que terminaron por dar de baja su cuenta de Instagram.

“Mi Instagram fue denunciado probablemente porque estoy apoyando a Argentina”, se quejó Cortez a través de un posteo en Twitter.

 

 

 

A través de la misma red social del pajarito azul comunicó que debió crearse un nuevo perfil y, cómo no, invitó a sus admiradores a seguir otra cuenta de Instagram.

 

En este nuevo perfil Suzy Cortez siguió subiendo fotos con la bandera argentina, aunque en Brasil la odien por traicionar al Scratch.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones