Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de diciembre de 2022

Colo Colo se la juega y va en busca de nueva figura de la «Roja»

Colo Colo comienza a armar el equipo del 2023 y tras la casi inminente salida de Óscar Opazo del club, los "albos" irán a la carga para fichar a una de las promesas de la selección chilena

Por
Colo Colo Colo Colo mira a una promesa de la "Roja" para reforzarse (FOTO:Agencia Uno)
Compartir

En Colo Colo ya lamentan la inminente salida de Óscar Opazo del club chileno para firmar por dos temporadas en Racing de Avellaneda. Y es por eso que en Pedrero ya están buscando al reemplazante del «Torta» de cara al 2023. Y el elegido sería una de las promesas más interesantes de la selección chilena: Nayel Mehssatou.

Si bien el reemplazante de Opazo tendrá una dura tarea, lo cierto es que en la interna de Colo Colo decidieron ir por el joven belga de 20 años que milita actualmente en el K. V. Kortrijk de la Primera División de Bélgica.

Según se ha señalado, desde Colo Colo han mantenido contacto con el joven lateral a través de un familiar que ha trabajado como intermediario entre el club y Nayel Mehssatou, quien mantiene contrato con su club hasta junio de 2025.

El futbolista de padre marroquí y madre chilena, ha tenido destacadas participaciones durante sus duelos defendiendo la camiseta de la selección chilena. Para Colo Colo es importante de hacerse de refuerzos que no ocupen cupos de extranjeros. En este caso, como Nayel es hijo de madre chilena, por lo que al igual que Marcos Rojas, no ocupan cupo de extranjero.

En Argentina aseguran que Colo Colo jugará un triangular ante Boca Juniors e Independiente

 

Otro refuerzo llegaría desde el recien ascendido Magallanes

Además de Nayel Mehssatou, los «albos» irán a la carga para sumar a un delantero más. ¿El elegido? Yorman Zapata, una de las figuras del recién ascendido Magallanes. El atacante colombiano, recibirá su nacionalidad chilena en febrero de 2023.

«El equipo de Colo Colo ya había presentado una primera oferta, pero está fue considerada como insuficiente por Magallanes. Por esa razón, tuvo que subir la puntería. Algo que ambas instituciones están estudiando», señalan desde la interna del actual campeón del fútbol chileno.

Cabe recordar eso si, que Yorman Zapata cuenta con contrato hasta diciembre de 2023 con la «Academia», equipo que vuelve al fútbol chileno luego de 36 años jugando en divisiones inferiores.

Temas relevantes

#Colo Colo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes