• 18 ABR DE 2024

En Argentina aseguran que Colo Colo jugará un triangular ante Boca Juniors e Independiente

Colo Colo |

En Argentina afirman que Colo Colo jugará un triangular amistoso ante Boca Juniors e Independiente de Avellaneda. El último partido se jugará en Chile

Colo Colo se comienza a enfocar en lo que será el 2023, año donde tendrán que defender su título de campeón en el torneo nacional y enfrentar la fase de grupos de la Copa Libertadores. Es por eso que el equipo de Gustavo Quinteros tendría en mente disputar un interesante triangular en Argentina ante dos viejos conocidos.

Según informan desde Argentina, los "albos" jugarán un par de partidos amistosos ante Boca Juniors e Independiente de Avellaneda en San Juan, Argentina. El periodista trasandino Martín Roldán, encargado de cubrir el día a día del "Rojo", publicó a través de su Twitter la pretemporada que está preparando el equipo argentino.

"El Rojo no viaja a Montevideo. La pretemporada se muda a San Juan. Independiente jugará frente a Boca y Colo Colo. Los amistosos serán televisados, se cobrarán 150.000 y se jugará el último partido en Chile", afirmó el comunicador.


Síguenos en: Google News


Cabe recordar que Colo Colo viene de disputar un triangular ante el Real Betis de Manuel Pellegrini y River Plate, donde el actual campeón del fútbol chileno, sacó números positivos: dos partidos ganados ante el Betis.

 

Aún no se confirma la pretemporada

Si bien los "albos" viajarán a Argentina para comenzar a preparar la pretemporada, lo cierto es que aún no ha habido respuesta por parte de los "albos" ante el posible triangular.

"Colo Colo aún no ha informado de ningún partido amistoso antes del inicio del campeonato. Incluso, su primer partido oficial para el próximo año en el fútbol chileno es en la Supercopa frente a Magallanes, duelo que está programado para el 15 de enero a jugarse en Viña del Mar", afirmaron en el medio Dale Albo.

Por mientras todos los jugadores del "cacique" están disfrutando de sus vacaciones al igual que el técnico argentino, Gustavo Quinteros que se encuentra disfrutando del mundial en Qatar.