• 20 ABR DE 2024

"Otro saco": Colo Colo goleó 5-0 y Betis de Pellegrini es el hazmerreír de los memes

Betis |

El Cacique paseó en Concepción al Betis, que recibió duras críticas en España. Lleva 9 goles en contra tras dos amistosos en Sudamérica.

Colo Colo le dio un verdadero paseo al Betis de Manuel Pellegrini, luego de imponerse por un rotundo 5-0 en el amistoso celebrado en Concepción.

En el el tercer encuentro del triangular internacional, el campeón chileno, literalmente, aplastó en el Estadio "Ester Roa Rebolledo"  al elenco que marcha 6° en España.

El equipo dirigido por Gustavo Quintero anotó mediante:Agustín Bouzat, Gabriel Costa, Cristián Zavala y doblete de Juan Martín Lucero.


Síguenos en: Google News


 

 

Otro saco

La contundente derrota le valió serias críticas al Betis en España, donde el diario Marca no tuvo piedad con el cuadro de Manuel Pellegrini.

"El Real Betis se llevó otra goleada en su segundo partido de la gira de amistosos en América", escribió el prestigioso diario deportivo hispano.

"Los de Pellegrini se midieron al campeón de Chile, Colo Colo, y volvieron a marcharse con un saco de goles a la espalda", agregó la publicación.

Antes de esta paliza, el team sevillano recibió una goleada de 4-0 frente a River Plate en Mendoza.

 

Memes

Junto con las críticas, las redes sociales también se llenaron de memes en contra del equipo español, que este sábado volverá a enfrentar al Cacique en Viña del Mar.

El partido se disputará en el estadio Sausalito este sábado 19 de noviembre a partir de las 16.30 horas.

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones