Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

31 de agosto de 2022

«Él es parte de un grupo de amigos»: Gala Caldirola habría iniciado un romance con Juan Martín Lucero

La española dejó atrás los rumores que la vinculaban sentimentalmente con el ex futbolista de Universidad de Chile y la Roja, Mauricio Pinilla. La modelo ya subió a sus redes los colores de Colo Colo.

Por
Gala Caldirola Juan Martín Lucero es el goleador de Colo Colo/ Agencia Uno
Compartir

Pese a que hace unas semanas la modelo, Gala Caldirola, española de 29 años, fue ligada sentimentalmente con el ex futbolista Mauricio Pinilla, ese romance habría quedado en nada.

Todo luego que la ex esposa de Mauricio Isla iniciara una relación con el goleador de Colo Colo, Juan Martín Lucero, según publicó este miércoles el portal www.infama.cl.

Las pruebas presentadas por el sitio web, apuntan a que ambos ya se siguen en redes sociales, y además, Gala subió una historia donde aparece junto a dos corazones: uno blanco y otro negro, apuntando a los colores del Cacique.

Revelan nuevos detalles del romance de Mauricio Pinilla con Gala Caldirola: «Se fue a las 6 de la mañana de su departamento»

Gala Caldirola no descartó la relación

«Juan Martín es parte de un grupo de amigos. Amigos a los que quiero un montón y con los que he compartido mil veces», dijo la modelo española, contactada por www.infama.cl.

Cabe mencionar que Gala Caldirola y Mauricio Isla terminaron su relación en abril de este año, y que el futbolista se emparejó rápidamente con la bailarina brasileña Thati Lira.

Por su parte Juan Martín Lucero se encuentra lesionado, y no estuvo presente en el último partido de Colo Colo, cuando los albos cayeron 2-1 frente a Unión La Calera por la fecha 23 del Campeonato Nacional.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos