Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

5 de agosto de 2022

Gala Caldirola respondió sobre posibilidad de volver con Mauricio Isla: «Me parece lindo que la gente quiera ver a una familia unida»

La española se refirió a los constantes comentarios de sus seguidores, respecto a la posibilidad de volver a tener una relación sentimental con el padre de su hija y exesposo.

Por
Gala Caldirola y Mauricio Isla (1) En 2021 Gala Caldirola y Mauricio Isla confirmaron su separación (Redes sociales)
Compartir

Fue en 2016 que Gala Caldirola y Mauricio Isla comenzaron un bonito romance, donde ambos se conocieron gracias a amigos en común.

En aquel tiempo, la distancia era un factor que afectó a la pareja, ya que el futbolista se encontrada radicado en Turquía debido al club en el que trabajaba en ese entonces. Como una forma de mostrar su amor, la española decidió tomar sus maletas y partir a dicho país para comenzar una vida junto a su pareja.

Posterior a eso, en 2018 nació su primera hija, de nombre Luz Elif. Y en enero de 2020, comenzaron las complicaciones cuando Gala decidió venir a Chile para participar en un programa de televisión.

Sin embargo, en mayo de 2021 Gala Caldirola y Mauricio Isla vivieron uno de los momentos más difíciles, ya que informaron su separación tras cinco años juntos.

«Él y yo somos distintos»: Gala Caldirola habló por primera vez de su quiebre con Mauricio Isla

¿Hay posibilidades de un ‘remember’?

Tras la separación varias cosas han pasado entre la expareja, y constantemente los seguidores de ambos tienen la esperanza de que se den otra oportunidad y vuelvan a estar juntos. Sobre esto Gala Caldirola decidió romper el silencio y dar su opinión respecto a los constantes comentarios.

«No me molesta, me parece algo lindo que en el fondo la gente quiera ver a una familia unida. No lo encuentro, en absoluto, algo negativo. Yo creo que uno siempre quiere ver a las familias unidas», aseguró en conversación con LUN.

Aunque comentó que lo que realmente le molesta es los constantes rumores de una nueva situación sentimental de su parte. «A mí siempre me buscan pareja. Si me van a vincular con alguien, que sea con alguien que sea verdad y que yo lo disfrute. Porque que me estén vinculando con personas con las que no haya pasado nada», lanzó la española.

«Me molesta de algún modo que Chile es machista en algunos aspectos, entonces que me vinculen con gente genera rechazo en algunas personas con esa mentalidad. Si me van a vincular con alguien y es cierto, lo asumo, cosa mía. Pero si me vinculan con personas y es mentira, igual me molesta en algún modo», añadió.

«Es un poco intensa»: Detalles del quiebre de Mauricio Isla y Thati Lira

Por otra parte, Gala Caldirola comentó respecto a su transparencia al momento de comenzar una relación sentimental. «Yo siempre he sido transparente cuando he estado con alguien lo he contado. No soy una persona que oculta las cosas. Yo voy de frente, soy una mujer libre. Hago lo que quiero y lo cuenta. El día que esté con alguien lo contaré yo… Sí, me molesta que inventen cosas que no son», afirmó.

Finalmente, al ser consultada sobre el quiebre de Thati Lira y Mauricio Isla, la española comentó escuetamente: «No sé, no tengo nada que ver ahí».

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos