• 18 ABR DE 2024

"No soy el mejor pagado de Chile": Mauricio Isla rompió el silencio y contó por qué no llegó a la "U"

Mauricio Isla |

El lateral adelantó sus planes cuando se retire del fútbol y comentó que le gustaría acompañar a Claudio Bravo en una dupla técnica

 

Mauricio Isla dio una larga entrevista a radio ADN y por primera contó por qué no llegó a la Universidad de Chile, club del que volvió a reconocer sentirse hincha.

En charla con Jorge Valdivia y Jean Beausejour, sus ex compañeros en la Roja que hoy comentan en ADN Deportes, Isla también adelantó sus planes de ser entrenador junto a Claudio Bravo.


Síguenos en: Google News


"Me ha sorprendido cómo me han tratado en Católica por ser hincha de la 'U', jamás voy a negar eso", admitió el "Huaso Cósmico", que detalló su frustrado arriba a la tienda azul.

 

 

"Yo me ofrecí"

"No he hablado mucho de la 'U', porque creo que el hincha se da cuenta de lo que esta viviendo el club, que es de los más grandes de Chile", relató Mauricio Isla.

El ex esposo de Gala Caldirola detalló que "no tuvo que ver el dinero. Si uno saca  las cosas a la luz, no estoy ni cerca de estar dentro de los más pagados del futbol chileno".

El lateral también confesó que "yo me ofrecí porque quería ser feliz en Chile, pero no se dio por mí sino por muchas cosas...", agregó confesando que sólo la UC le puso una oferta.

"En tres días la Católica me llevó. Eso me gustó, porque fue el único que me acercó un contrato y había que aceptarlo", añadió, insistiendo en "los hinchas de la 'U' saben bien lo que esta pasando".

 

 

Mauricio Isla, Thati Lira
"Es un poco intensa": Detalles del quiebre de Mauricio Isla y Thati Lira

Un problema familiar del futbolista habría originado la crisis entre la pareja.

 

 

El futuro con Claudio Bravo

 

En la larga entrevista con ADN Deportes, Mauricio Isla también adelantó su futuro y las ganas que tiene de trabajar junto a Claudio Bravo cuando el arquero se convierta en entrenador.

"Con Claudio Bravo lo hemos hablado y ojalá (cuando se dé) poder estar acá en un equipo chileno", dijo el ex jugador del Flamengo, que se mostró feliz por la llegada de Arturo Vidal a Brasil.

Eso sí, el "Huaso" precisó que en su carrera como técnico "no me gustaría ser el primer entrenador, si no el segundo. No me considero de primera línea".

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones