Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de julio de 2022

«Un poco de picardía»: Jorge Valdivia fue presentado como nuevo tenor luego de la salida de Juan Cristóbal Guarello

El autodenominado mejor “10” del fútbol chileno prometió hablar de todo, pero en su estilo al sumarse al equipo de Deportes de radio ADN. La emisora también sumó al periodista Leonardo Burgueño.

Por
Jorge Valdivia cumplirá su primera incursión como futbolista ya retirado: será comentarista en Los Tenores, de radio ADN. Foto: Instagram.
Compartir

 

 

Jorge Valdivia fue anunciado como el nuevo integrante de “Los Tenores” de radio ADN. El “Mago” se sumará al equipo de la 91.7 del dial, tras anunciar en la misma emisora su retiro del fútbol.

“Es indudable que es el programa más escuchado de las 2 de la tarde. Conozco mucha gente también. Espero hacerlo bien de este lado, integrarme rápido a esta dinámica de trabajar en la radio, algo totalmente distinto a lo que hice durante 20 años«, comunicó el autodenominado mejor “10” de la historia del fútbol nacional.

«Estoy feliz y contento de llegar a un gran programa y espero que a la gente le guste el trabajo que uno va a entregar“, agregó el “Mago”, que se sumará al panel junto a su ex compañero en la Roja, Jean Beausejour.

 

 
 
 

 

Un poco de picardía

 

La llegada de Jorge Valdivia viene a llenar el vacío que quedó con las salidas de Juan Cristóbal Guarello y Luka Tudor, después de la bullada polémica en donde se dijo que había habido hasta una encerrona por parte del exfutbolista en contra del comunicador.

“Vamos a tratar de hacer picar a Jean para que sea más ácido, más agresivo, pero él es una persona controlada para sus declaraciones», dijo Jorge Valdivia sobre sus intenciones de sumarse al panel.

 

 
 
 

 

 

«Desde un punto más alegre, que es algo que caracteriza a Los Tenores: hablar de todo, pero con alegría y picardía, quiero entrar en esa línea“, agregó el ex “10” de Colo Colo y Palmeiras, en otro otros.

Junto a Jorge Valdivia la emisora también sumó a Leonardo Burgueño, quien ya fue bautizado como el “Tenor analista”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes