• 26 ABR DE 2024

¡Peligra Claudio Bravo en el Betis!: fair play económico le juega una mala pasada al equipo de Pellegrini

Claudio Bravo |

En España no permiten que los equipos gasten más del 70% de lo que facturan, por lo tanto en el conjunto "verdiblanco" deberían desprenderse de algunos jugadores.

Claudio Bravo peligra su permanencia en el Real Betis, luego de los problemas con el fair play económico de la UEFA.

Según medios españoles, el elenco "verdiblanco" se encuentra superando el límite salarial permitido y pone en peligro la continuidad del capitán de la Roja en Sevilla.

Esta situación obligaría al Betis a analizar las renovaciones que llevaron a efecto. Entre ellas, la de Claudio Bravo.


Síguenos en: Google News


También estám en duda el fichaje del mexicano Andrés Guardado y del histórico referente del equipo "heliopolitano", Joaquín. Así lo dejó claro el medio español As de España.

 

bra-1.jpg,
"Las cosas se dan de forma natural": Claudio Bravo adelantó su futuro en el fútbol y la selección chilena

De vacaciones en Chile, el portero del Betis dio una clínica para grandes y pequeños que quisieron aprender los secretos bajo los tres tubos.

 

“Guardado, Bravo y Joaquín, que renovaron sus contratos, y las incorporaciones Willian José, Luiz Henrique y Luiz Felipe siguen en el limbo", escribió el medio hispano.

"Sin traspasos de calado y sin ingresos extraordinarios de otras partidas, no hay nada que hacer todavía. La Liga de Fútbol Profesional no admite nuevas inscripciones con el límite salarial”, agregó.

Según el reglamento financiero de La Liga, los clubes no pueden gastar más del 70% que facturan.

Además, no dejan que los equipos inscriban nuevas contrataciones si el monto invertido en salarios, no se encuentra controlado.

 

Problemas dentro y fuera de la cancha

A la par de los problemas económicos que presenta el equipo "verdiblanco", los resultados no han sido los esperados e incluso han generado críticas por parte de los medios sevillanos.

Se dice que el Betis de hoy no es el mismo que vieron jugar durante la temporada pasada, donde levantaron el título de la Copa del Rey, luego de 17 años de espera.

De los cuatro partidos que ha disputado en la pretemporada, el equipo de Manuel Pellegrini, acumula dos derrotas y dos empates.

Una compleja situación atraviesa el Real Betis, que se preparan para el debut de La Liga el 15 de agosto cuando reciba en el Estadio Benito Villamarín al Elche de Enzo Roco.