• 20 ABR DE 2024

"Las cosas se dan de forma natural": Claudio Bravo adelantó su futuro en el fútbol y la selección chilena

bra-1.jpg |

De vacaciones en Chile, el portero del Betis dio una clínica para grandes y pequeños que quisieron aprender los secretos bajo los tres tubos.

 

Como siempre lo hace mientras está de vacaciones en Chile, Claudio Bravo dio una clínica para adultos, niñas y niños que quieran aprender aprender los secretos del puesto de arquero.

Luego de la cátedra que brindó en el Uno Campus, su proyecto de formación de goleros, el actual cuidavallas del Betis de España también proyectó su futuro en la Roja, en la cual se ve siendo parte.

Si uno sigue haciendo bien las cosas en el club se abren las posibilidades de seguir compitiendo al más alto nivel. Ya sea en tu club en Europa, jugando una nueva final o disputando más partidos en la selección. Pero eso lo determina lo que hagas tú en tu equipo y cómo te estás desempeñando”, dijo el capitán de la selección chilena.


Síguenos en: Google News


 

 

Bravo y su relación con Berizzo

 

Obviamente, Claudio Bravo tuvo palabras para referirse a Eduardo Berizzo, nuevo seleccionador nacional.

“Eduardo tiene conocimiento del fútbol chileno, de todo lo que se mueve dentro de la selección. Conoce muy bien a muchos jugadores porque también los tuvo en la etapa de Marcelo Bielsa. Hay chicos que fueron sparring y que los tuvo él en esa etapa con Bielsa”, admitió el portero formado en Colo Colo.

 

 

Su futuro en el fútbol

En cuanto a su futuro como deportista profesional, Claudio Bravo, quien en abril pasado acaba de cumplir 39 años, expresó que “lo primero es disfrutar donde estoy, de las cosas positivas que te da el trabajo. Esto no tiene más secretos que dedicarse de lleno, ser más profesional que nunca". 

"Las cosas se dan de forma natural. He tenido la fortuna que todo se me ha dado de manera positiva, pero siempre ligado al trabajo y la constancia, eso me ha significado conseguir logros”, culminó.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones