• 19 ABR DE 2024

La tensa discusión entre Fernando Solabarrieta y Felipe Bianchi por quién es la mejor opción para el arco de la Roja

captura_de_pantalla_2022-06-07_a_laxsx_15_42_27.jpg |

El tema se empezó a encender de a poco entre los comunicadores en el último capítulo de Equipo F de ESPN.%26nbsp;

Una tensa y acalorada discusión sostuvieron los periodistas Felipe Bianchi y Fernando Solabarrieta en el programa Equipo F de ESPN mientras debatían sobre quién era la mejor opción para ser el arquero de la Selección Chilena. 

Por un lado, Felipe Bianchi afirmaba que Claudio Bravo aún está para seguir siendo el encargado de cuidar el arco de la “Roja”, mientras que Solabarrieta pensaba que ya es momento de la renovación y afirmó que llegó el momento de Brayan Cortés en el arco de la selección. 


Síguenos en: Google News


“Cortés no está todavía para ser titular de la selección chilena, Bravo sigue siendo muchísimo mejor”, señaló Bianchi, a lo que Solabarrieta le preguntó porqué afirmó eso destacando el partido que tuvo el arquero colocolino ante los bolivianos por eliminatorias.

“No es un arquero extraordinario Cortés, le queda mucho, lo demostró en la Copa Libertadores”, enfatizó Felipe Bianchi. 

Hay que recordar que ambos arqueros no se encuentran siendo parte de la gira por Asia junto con la selección chilena porque se encuentran en proceso de recuperación tras sufrir lesiones en estos últimos meses, siendo reemplazados en la gira por Asia por Fernando De Paul de Everton, Sebastián Pérez de Universidad Católica y Zacarías López de Deportes La Serena.