• 26 ABR DE 2024

Hincha de Colo Colo falleció en medio de celebraciones: fue apuñalado por rivales

Colo Colo | 23 de Octubre de 2022 / IQUIQUE Luego del triunfo de Colo Colo hinchas iquiqueños del Cacique se reunieron la Plaza Arturo Prat para festejar el titulo 33º de los albos.FOTO: CRISTIAN VIVERO BOORNES/AGENCIAUNO

El hecho se reportó en Parque Italia en Valparaíso, cuando la víctima festejaba el nuevo título del Cacique.

Colo Colo conquistó un nuevo título a nivel local. Tras el triunfo ante Coquimbo Unido, el Cacique alcanzó la estrella 33. Lo que fue festejado por sus hinchas a lo largo del país.

Sin embargo, las celebraciones estuvieron empañadas por el crimen reportado en Valparaíso. Esto porque un fanático del albo falleció mientras festejaba la victoria del equipo de sus amores.

Según indicó la Policía de Investigaciones (PDI) el homicidio con arma cortante ocurrió tras el pitazo final. Durante la tarde del reciente domingo 23 de octubre diversos hinchas llegaron hasta el Parque Italia para celebrar la nueva copa de Colo Colo.


Síguenos en: Google News


Fallece hincha de Colo Colo

"Los hechos se desarrollaron por la celebración del termino de campeonato. La víctima se encontraba con una bandera arriba del escenario. Dos sujetos lo atacaron con un arma cortante en reiteradas ocasiones", detalló Subprefecto Víctor Salazar Ferrada.

Tras ello, el hombre de 31 años fue trasladado hasta el Hospital Van Buren. Pero pese a la atención médica, falleció minutos más tarde.

En tanto se informa que a esta hora la Brigada de homicidios continúa las diligencias para identificar la dinámica de los hechos y la responsabilidad de los autores materiales del delito.