• 25 ABR DE 2024

Hinchas de Colo Colo se reúnen en Plaza Italia: fanáticos celebran la obtención de la estrella 33

Plaza Italia |

La obtención de un nuevo título desató la alegría del pueblo albo, que no gritaba campeón desde diciembre de 2017.

Colo Colo no conseguía un título desde 2017, y los hinchas albos hace rato que no podían celebrar. Es más, la gran victoria que tuvo el pueblo albo en los últimos cinco años, fue en la final por la promoción frente a Universidad de Concepción.

Los fanáticos del club más ganador del fútbol chileno, volvieron a la vida, por lo mismo, luego del partido frente a Coquimbo Unido en el norte, miles no dudaron de llegar a Plaza Italia a celebrar la estrella 33.

Campeón
Colo Colo es el nuevo campeón del fútbol chileno: los albos consiguieron su estrella número 33

El equipo de Gustavo Quinteros no tuvo problemas para vencer a Coquimbo Unido en el norte, y a falta de dos fechas por jugar, el Cacique se quedó con la vuelta olímpica.


Síguenos en: Google News


A Plaza Italia tras 5 años de espera

Pasadas las 17 horas, los hinchas de Colo Colo se dieron cita en la denominada "zona cero" durante el estallido social, y por ahora permanece bloqueado el tránsito de vehículos por el sector.

Cabe mencionar que los fanáticos no pudieron viajar a Coquimbo por la prohibición de público visita, por lo mismo no quedó otra alternativa que festejar la corona en Plaza Italia. Más tarde, se espera que los seguidores albos se trasladen al estadio Monumental, donde cerca de las 21 horas se reunirá el plantel campeón.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones