• 25 ABR DE 2024

Gustavo Quinteros estaría siendo buscado desde Brasil

Gustavo Quinteros | Gustavo Quinteros estaría siendo seguido de cerca por un club de Brasil (FOTO:Agencia Uno)

Gustavo Quinteros es un nombre que interesa a algunos equipos tras su exitosa campaña con Colo Colo. Ahora las informaciones apuntan a Brasil.

El técnico argentino de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se ha transformado en uno de los estrategas más queridos y ovacionados por la hinchada colocolina. Y es que desde la llegada de Quinteros, arriba de un automóvil desde Buenos Aires en plena pandemia, ha sabido ganarse el cariño de la fanaticada alba.

Con 3 títulos dirigiendo al "cacique", Gustavo Quinteros ha despertado el interés de algunos equipos del exterior. Incluso hace menos de un mes, en Argentina se hablaba de que era prioridad para asumir en la banca de Independiente de Avellaneda, tras la salida de Julio César Falcioni.

Ahora las alertas en Colo Colo se vuelven a encender. Según informó Redgol en La Clave, Gustavo Quinteros es seguido de cerca por un equipo de Brasil. "Podría llegar una oferta irrechazable en los próximos días por Gustavo Quinteros, por lo que hay días calientes en Colo Colo", señaló Rodrigo Herrera.


Síguenos en: Google News


Por ahora no se conoce información sobre el club que vendría por Gustavo Quinteros, quien tiene contrato renovado con Colo Colo y tiene una cláusula de salida de 400.000 dólares.

Maximiliano Falcón
Maximiliano Falcón recordó sus momentos más duros: "Estuve a punto de dejar el fútbol"

El defensa central de Colo Colo, Maximiliano Falcón ahondó en los momentos más complejos que vivió y que lo tuvo al borde del retiro

 

¿Qué equipos ha dirigido Gustavo Quinteros?

Gustavo Quinteros, oriundo de Cafferata, Argentina pero nacionalizado boliviano ha tenido una carrera importante como técnico. Colo Colo es el décimo club al que ha dirigido, el segundo en el país, luego de su paso por Universidad Católica.

Pero el comienzo de la carrera del argentino se remonta al año 2005 y tiene su origen en Bolivia. Esto, porque el primer club que dirigió Quinteros, fue el Blooming, equipo con el que se consagró campeón en su primera temporada.

Posteriormente, el técnico del nuevo campeón del fútbol chileno, tuvo un breve paso por San Martín de San Juan de Argentina y vuelve al Blooming. Siguiendo con su carrera por Bolivia, Gustavo Quinteros tiene pasos por las bancas de Bolivar y Oriente Petrolero, para llegar a Ecuador, específicamente al Emelec. Anteriormente, había asumido como entrenador de la selección de Bolivia por 2 años.

Desde Emelec llega a dirigir a la selección ecuatoriana de fútbol y a posterior, se va al medio oriente, donde estuvo a cargo del Al-Nassr y Al-Wasl. Y sus últimos tres equipos fueron Universidad Católica, Tijuana y ahora Colo Colo.