Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de septiembre de 2022

En vivo | Chile 0 vs. Marruecos 2: africanos logran cómoda victoria sobre la Roja en Barcelona

Tras un primer tiempo que terminó igualado sin goles, el cuadro marroquí se acomodó en el marcador en la segunda fracción.

Por
La Roja Alexis Sánchez y Ben Brereton compartirán la delantera de la Selección Chilena (FOTO:Twitter)
Compartir

A tan solo un par de horas de arrancar el partido amistoso entre Chile y Marruecos, el técnico del conjunto nacional, Eduardo Berizzo, definió el once titular que saldrá a la cancha del RCDE de Barcelona, España.

Sin Claudio Bravo y con un par de históricos en la banca, el «Toto» va en busca de su primer triunfo al mando de la selección adulta.

Del otro lado de la vereda, Marruecos saldrá con su equipo más estelar para enfrentar a la Roja comandados por sus dos grandes estrellas; Ashraf Hakimi, del PSG de Francia; y Hakim Ziyech, del Chelsea de Inglaterra.

Esta es la primera nómina que el estratega argentino define, por lo que los jugadores que hoy jugarán ante los africanos son exclusivamente seleccionados por Eduardo Berizzo.

En sus primeros tres partidos como técnico de la selección de honor el ex DT de O’Higgins suma tres derrotas.

«Primero debe encontrar partidos en su club»: Eduardo Berizzo condicionó el regreso de Claudio Bravo

La formación de Chile ante Marruecos

Con un 3-5-2, el técnico argentino, pretende sumar su primer triunfo desde que asumió en mayo la banca de la Roja.

Por lo que la formación oficial de Chile será con Brayan Cortés en el arco. La defensa con Paulo Díaz, Gary Medel y Valber Huerta. En el medio Nayel Mehssatou, Erick Pulgar, Arturo Vidal y Charles Aránguiz. Finalmente Alexis Sánchez, Juan Delgado y Ben Brereton completan el 11 estelar.

En tanto en la banca quedaron jugadores como Diego Valencia, Marcelino Nuñez y Eugenio Mena. El partido entre la Selección Chilena y Marruecos arranca desde las 16:00 horas.

 

Temas relevantes

#Chile

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes