¿Quién era la "Reina del Tusi"?: Joven narco lideraba importante red de tráfico y tenía guardaespaldas armados
La mujer de 23 años, que fue detenida esta semana, nunca tocaba las sustancias ilícitas ni usaba armas.
El hombre fue identificado como Roberto Braga, de 68 años, llevaba muerto durante varias horas, por lo que la mujer fue arrestada.
Se registró un macabro caso que conmocionó a la ciudad de Río de Janeiro en Brasil. Se trata de una mujer que llevó a su tío muerto a un banco para pedir un préstamo y quedarse con el dinero.
La mujer se llamaría Érika de Souza Vieira Nunes, quien llevó a su hijo fallecido a una sucursal de Itaú. En el banco se presentó con Paulo Roberto Braga, quien estaba fallecido y se encontraba en una silla de ruedas. Solicitaron un préstamo de 17.000 reales, es decir, alrededor de 3 millones de pesos.
Cuando debían firmar el crédito, Érika de Souza Vieira Nunes llevó hasta la mesa a su tío, momento en el que le preguntaron por el estado de salud de su tío, a lo que ella respondió que era "algo normal".
A pesar de que la mujer brasileña intentaba sostener la nuca de su tío y sostenía la mano derecha junto con un lápiz para intentar firmar el documento, se descubrió la farsa: el hombre estaba muerto en la silla de ruedas.
El hombre fue identificado como Roberto Braga, de 68 años, llevaba muerto durante varias horas, por lo que la mujer fue arrestada. Al respecto, el jefe de Policía, Fabio Luiz, comentó que "ella intentó que él firmara, pero los empleados pensaron que estaba enfermo y llamaron al Samu. Entró muerto al banco".
Agregando que "ella dice ser su cuidadora, y en cualquier caso responderá por los delitos. Vamos a continuar la investigación con otros miembros de la familia y averiguar si estaba vivo en la fecha del préstamo".
#Perturbador😱
— Espacio Libre Puebla (@espaciolibrepue) April 17, 2024
🧿Una mujer llevó el CADÁVER de su tío para retirar un préstamo en el banco
🧿La mujer identificada como Érika de Souza Vieira Nunes era la responsable de cuidar al hombre de 68 años #LaMasViral #VideoViral #viral #Internacionales #Puebla #Brasil pic.twitter.com/JtdLpEUKOj
La mujer de 23 años, que fue detenida esta semana, nunca tocaba las sustancias ilícitas ni usaba armas.
Entro los heridos, un adulto mayor resultó con una fractura de gravedad en su hombro luego de que el caballo se desbocara.
Los delincuentes habrían ingresado a la vivienda cuando la fiscal Carmen Gloria Wittwer no se encontraba en el lugar. Hasta el momento no se ha dado a conocer qué objetos sustrajeron.