• 30 ABR DE 2024

VIDEO | ¡Increíble! llevó a su tío muerto para pedir un crédito y quedarse con el dinero

Mujer lleva cadáver a pedir un préstamo | Captura

El hombre fue identificado como Roberto Braga, de 68 años, llevaba muerto durante varias horas, por lo que la mujer fue arrestada.

Se registró un macabro caso que conmocionó a la ciudad de Río de Janeiro en Brasil. Se trata de una mujer que llevó a su tío muerto a un banco para pedir un préstamo y quedarse con el dinero.

La mujer se llamaría Érika de Souza Vieira Nunes, quien llevó a su hijo fallecido a una sucursal de Itaú. En el banco se presentó con Paulo Roberto Braga, quien estaba fallecido y se encontraba en una silla de ruedas. Solicitaron un préstamo de 17.000 reales, es decir, alrededor de 3 millones de pesos.

Cuando debían firmar el crédito, Érika de Souza Vieira Nunes llevó hasta la mesa a su tío, momento en el que le preguntaron por el estado de salud de su tío, a lo que ella respondió que era "algo normal". 

A pesar de que la mujer brasileña intentaba sostener la nuca de su tío y sostenía la mano derecha junto con un lápiz para intentar firmar el documento, se descubrió la farsa: el hombre estaba muerto en la silla de ruedas.

El hombre fue identificado como Roberto Braga, de 68 años, llevaba muerto durante varias horas, por lo que la mujer fue arrestada. Al respecto, el jefe de Policía, Fabio Luiz, comentó que "ella intentó que él firmara, pero los empleados pensaron que estaba enfermo y llamaron al Samu. Entró muerto al banco".


Síguenos en: Google News


Agregando que "ella dice ser su cuidadora, y en cualquier caso responderá por los delitos. Vamos a continuar la investigación con otros miembros de la familia y averiguar si estaba vivo en la fecha del préstamo".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones