• 26 ABR DE 2024

"Hijos de re mil...": Luciana Salazar sufre debajo del escote por intrigante muerte

Luciana Salazar |

La famosa actriz argentina, que alguna vez vincularon con Benjamín Vicuña, estalló por Raúl Sotelo, su mejor amigo, que hoy amaneció sin vida.

La modelo argentina Luciana Salazar demostró que el show tiene que continuar y debajo de su eterno escote sexy está sufriendo por la muerte de su mejor amigo.

No lo puedo creer. No lo puedo tolerar. Estoy rota en mil pedazos”, dijo la modelo de 42 años, que alguna vez la vincularon con Benjamín Vicuña. Era que no.

La bailarina está de luto por el fallecimiento de Raúl Sotelo, quien resultó asesinado y causó conmoción en la sociedad argentina.


Síguenos en: Google News


 

 

 

“Mataron a mi mejor amigo, no lo puedo creer, hijos de re mil puta”, escribió en Twitter Luciana Salazar, aunque luego eliminó el mensaje.

La noticia impactó a la voluptuosa rubia, ya que el estilista Charles Raúl Sotelo, dueño de una famosa barbería, apareció sin vida en Palermo.

Por ahora la policía investiga cuáles fueron las causales del deceso, pero la connotada actriz sigue destrozada sin dar crédito a la noticia.

“Está destruida, no para de llorar. Era uno de sus mejores amigos, lo encontraron muerto. Están averiguando qué pasó", dijo su mánager al sitio TN.

 

 

 

Bacán

Sotelo era un estilista connotado que ganó fama con la barbería “Bacán”, una cadena que la rompe en diferentes barrios bonaerenses.

Por ahora sólo se sabe que la hermana de la víctima llamó al 911 para dar avisar que no sabía del paradero de Sotelo desde el sábado.

En un comienzo el lugar donde hallaron el cuerpo no presentaba signos de violencia tampoco faltaban pertenencias.

El edificio donde vivía Sotelo cuenta con personal de vigilancia privada presencial las 24 horas.

 

[caption id="attachment_108958" align="aligncenter" width="650"] Este fue el desgarrador mensaje de "Lu" por la muerte de su mejor amigo.[/caption]

 /
/
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones