• 26 ABR DE 2024

Pronostican lluvia para este 8M: conoce las seis regiones que podrían presentar precipitaciones

lluvia |

La Dirección Meteorológica de Chile emitió un aviso sobre posibles precipitaciones en seis regiones del país, para el Día Internacional de la Mujer.

La Dirección Meteorológica de Chile informó que existen posibilidades de que para la jornada de este miércoles 8 de marzo, distintas zonas del país deban marchar bajo la lluvia, ya que, se anunciaron precipitaciones en el Día Internacional de la Mujer.

Según lo detallado por el organismo público, seis regiones del país presentarían el fenómeno, incluyendo una zona insular: Isla de Pascua. 

Para la región del Biobío se pronostican precipitaciones en la madrugada y mañana en Concepción. En la región de La Araucanía, se esperan precipitaciones para toda la jornada de este miércoles en la ciudad de Temuco.


Síguenos en: Google News


mujer
8M: conoce los libros de empoderamiento más leídos por las mujeres

Poesía, novelas, literatura feminista, autoayuda y desarrollo personal. Las chilenas llevan más de un siglo escribiendo obras de todas las categorías, y durante este 8 de marzo se les puede conmemorar conociendo sus obras.

En la región de Los Ríos, específicamente en Valdivia, llovería sólo en la madrugada hasta la mañana. Para la región de Aysén en la ciudad de Coyhaique, se esperan lluvias para la noche.

Para la región de Magallanes, en Torres del Paine, se pronostican precipitaciones desde la madrugada hasta la tarde de este miércoles. Finalmente, en Punta Arenas, las lluvias llegarían en la madrugada y tarde.