• 27 ABR DE 2024

Dos fallecidos dejó accidente vehicular en Los Andes

Pudahuel |

El vehículo cayó a un barranco en la ruta 60, hasta el momento se investigan las causas del accidente.

Un accidente se registró esta tarde en Los Andes, en la región de Valparaíso. Cuando un auto con tres ocupantes cayó a un barranco, dejando a dos personas fallecidas y un sobreviviente con lesiones de gravedad.

El hecho ocurrió en la Ruta 60, en las cercanías de la Escuela de Alta Montaña, donde por razones que se investigan el vehículo se salió del camino, cayendo directamente al barranco.

Pudahuel
Menor de edad fallece en Pudahuel: autor del crimen realizó múltiples disparos

Un sujeto a rostro cubierto realizó una cantidad indeterminada de disparos contra un grupo de jóvenes. Se especula que sería por ajuste de cuentas.


Síguenos en: Google News


Rápidamente llegó personal del SAMU para atender la emergencia, mientras que las autoridades policiales se encuentran investigando las causas del accidente en Los Andes, aunque la primera hipótesis está relacionada al exceso de velocidad. 

Lamentablemente, la tragedia dejó a dos personas fallecidas, y a otro de los ocupantes con lesiones graves, por lo que fue trasladado a un centro de salud para recibir atención médica.

Mariana Miranda

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.
Ver todas sus publicaciones