• 26 ABR DE 2024

Menor de edad fallece en Pudahuel: autor del crimen realizó múltiples disparos

Pudahuel |

Un sujeto a rostro cubierto realizó una cantidad indeterminada de disparos contra un grupo de jóvenes. Se especula que sería por ajuste de cuentas.

Un macabro crimen se registró durante la madrugada en la comuna de Pudahuel. Esto debido a que un sujeto descendió de un vehículo particular y realizó múltiples disparos contra un grupo de jóvenes que se encontraban compartiendo en un local de comida rápida.

Producto de los impactos, un menor de 16 años falleció y otros dos se encuentra graves. Entre los afectados se indicó que es un hijo de un funcionario de Carabineros. Por lo que fue trasladado al hospital institucional.

Balacera en Pudahuel


Síguenos en: Google News


La víctima había sido detenido el reciente jueves 2 de marzo cuando trasladaba armas de guerra en un taxi. Por lo que no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas entre bandas rivales según indicó T13.

"Las cuatro personas estaban compartiendo en local de comida rápida. En ese momento llegó un auto y uno de los sujetos se bajó y proporcionó múltiples disparos”, consignó el capitán de Carabineros, Daniel Barrera.

Fiscalía determinó que la Brigada de Homicidios de la PDI se hará cargo de la investigación por lo ocurrido en el sector norponiente de la ciudad de Santiago.