• 25 ABR DE 2024

Brutal femicidio en Los Andes: sujeto apuñaló 44 veces a su pareja y le avisó del crimen a su hijo

Valparaíso |

Según los antecedentes, el hombre atacó a la víctima por motivos de celo. La Brigada de Homicidios de la PDI, ya se encuentra investigando el caso.

Durante la noche de este miércoles 11 de enero, se registró un femicidio en la región de Valparaíso. Un sujeto apuñaló 44 veces a su pareja por motivos de celos, dando aviso del crimen al hijo de ambos.

Según los antecedentes entregados por la Policía de Investigaciones (PDI), el femicidio se llevó a cabo en la Villa El Algarrobo, en el sector El Huape, comuna de San Esteban, en la provincia de Los Andes.

Tras los hechos, al lugar llegó la Brigada de Homicidios (BH), donde el subprefecto, Marcelo Lacen, informó que la víctima de 64 años, recibió 44 apuñaladas en distintas partes de su cuerpo, provocándole la muerte en el lugar.


Síguenos en: Google News


Carabineros PDI
Pederastas detenidos por almacenamiento y producción de pornografía infantil

Uno de los detenidos tiene 56 años y fue detenido en Viña del Mar. Mientras que el segundo pederasta tiene 34 años y fue detenido en Santiago.

Asimismo, indicaron que el motivo del brutal ataque, se debió a un ataque de celos por parte del sujeto. "Esto último, en conformidad a antecedentes recabados principalmente por parte del hijo de ambos, a quien el presunto autor luego de materializado el crimen lo llamó por teléfono informándole la perpetración del ilícito, el que a su vez llamó a Carabineros, quienes en definitiva detuvieron a esta persona", señaló Lacen.

Finalmente, el sujeto fue detenido y el Ministerio Público derivó el caso hacia la Brigada de Homicidios de la PDI, por lo que la investigación ya se encuentra en proceso.