• 16 ABR DE 2024

Hombre murió en San Ramón tras recibir impacto de bala en la cabeza

Pitrufquén |

La víctima fue trasladada por vecinos a un SAR de la comuna de San Ramón, sin embargo no sobrevivió por la gravedad de sus lesiones.

Un terrible hecho delictual está siendo investigado, se trata del asesinato de un hombre en la comuna de San Ramón, en la Región Metropolitana. Quién recibió un impacto de bala, en su cabeza.

El reporte inicial de Carabineros indica que fueron solicitados para un procedimiento, a eso de las 2:50 horas, en la esquina de General Lira con Almirante Latorre. Lugar donde se encontraba una persona herida por arma de fuego.

Al llegar al lugar, la policía constató que la víctima fue trasladada por vecinos hasta el SAR La Bandera, en San Ramón, con el fin de que recibiera atención médica de urgencia. En el centro asistencial, se confirmó que la víctima tenía un impacto de bala en la parte posterior del cráneo.


Síguenos en: Google News


Claudia Pizarro
Claudia Pizarro tras detención de su hija: "Tendrá que responder ante la justicia"

La alcaldesa La Pintana rompió el silencio y habló de la situación judicial que vive su hija.

Se constató su muerte

Producto de la gravedad de sus lesiones, el hombre fue trasladado rápidamente al Hospital Padre Hurtado. Sin embargo, horas más tarde se confirmó su muerte, por la gravedad de sus lesiones.

Actualmente, según la indicación de la Fiscalía, la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI), será la encargada de realizar las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables.

Mariana Miranda

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.
Ver todas sus publicaciones