• 26 ABR DE 2024

Balacera en feria navideña de San Ramón: joven de 22 años en riesgo vital

Talagante |

El hecho ocurrió en las cercanías de una feria navideña, ubicada en la calle Doñihue con Avenida Santa Rosa.

Durante la noche del miércoles 14 de diciembre, un joven de 22 años fue baleado por desconocidos en la comuna de San Ramón, Región Metropolitana.

Según los antecedentes preliminares, el hecho ocurrió en las cercanías de una feria navideña, ubicada en la calle Doñihue con Avenida Santa Rosa.

Al respecto, el Teniente Vicente Eduardo Merino, oficial de la prefectura Santiago Sur de Carabineros de Chile, informó que el joven de 22 años "se encontraba transitado por el sector de la calle Doñihue con Avenida Santa Rosa y desconocidos le dispararon en el muslo izquierdo".


Síguenos en: Google News


Debido a lo anterior, la persona fue trasladada al Hospital Padre Hurtado ya que fue "lesionado por impacto balístico en su muslo izquierdo con entrada y salida de proyectil". Asimismo, el Teniente Vicente Eduardo Merino comunicó que el hombre se encuentra en riesgo vital.

Cabe destacar que no hubo más lesionados en dicha feria navideña. Sin embargo, la investigación será liderada por laBrigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes deberán determinar por qué atacaron al joven de 22 años en San Ramón.

San Ramón
"Asesino del tambor" quedó en prisión preventiva: había sido denunciado por violencia intrafamiliar

El único imputado de nacionalidad haitiana estará detenido mientras se extiende la investigación por 90 días.

 

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones