• 16 ABR DE 2024

"Asesino del tambor" quedó en prisión preventiva: había sido denunciado por violencia intrafamiliar

Hombre fue sorprendido trasladando un tambor con una mujer descuartizada en su interior. | 07 de Noviembre 2022 / SANTIAGO.Un presunto femicidio es investigado luego de que Carabineros encontraran el cuerpo de una mujer descuartizada al interior de un tambor de metal, mientras que un hombre de 28 años se encontraba junto a el en plena via publ

El único imputado de nacionalidad haitiana estará detenido mientras se extiende la investigación por 90 días.

Impacto generó el caso del "asesino del tambor" en San Ramón. Esto debido a que vecinos del sector captaron a un sujeto de nacionalidad haitiana trasladando un cuerpo sin vida. Lo que rápidamente fue alertado a Carabineros y la Policía de Investigaciones (PDI).

Ante esta situación, la Fiscalía Sur confirmó que el sujeto implicado Guivenson Jean-Baptiste (28) quedó en prisión preventiva por el femicidio contra su pareja Daniela Quilodrán.

Testigos reportaron una actitud sospechosa del imputado, quien había sido visto barriendo parte de las manchas de sangre que quedaron en la calle. Incluso tenía vestigios en su vestimenta al momento de ser detenido en la comuna del sector sur de Santiago.


Síguenos en: Google News


Imputado había sido denunciado

En la formalización del implicado de este femicidio se indicó que ya había sido denunciado por violencia intrafamiliar. Sin embargo, su pareja había desestimado dicha acción.

En tanto, la defensa del acusado por este hecho en San Ramón apuntó a que él hombre era constantemente golpeado por su pareja. Al punto a que hasta fue amenazado por un cuchillo. La investigación del caso se extenderá por los próximos 90 días.