• 19 ABR DE 2024

San Ramón: cuerpo descuartizado fue encontrado en un tambor

San Ramón | (Agencia Uno)

Un hombre de nacionalidad haitiana fue encontrado en el lugar y detenido tras la sospecha de los vecinos.

Un violento hallazgo se dio en la comuna de San Ramón, en la Región Metropolitana. Cuando un hombre de nacionalidad haitiana fue encontrado trasladando un cuerpo descuartizado dentro de un tambor.

Según reportó Meganoticias, el cuerpo correspondería a una víctima femenina. Y por ahora es Carabineros quién se encuentra realizando todas las indagatorias en el lugar.

La información preliminar detalló que la policía fue alertada por vecinos del sector de San Ramón, quiénes vieron a un hombre de nacionalidad haitiana comportándose de forma extraña, mientras transportaba un tambor.


Síguenos en: Google News


Camila Flores
Camila Flores fue internada de urgencia en la UCI

La diputada fue sometida a una cesárea hace una semana, intervención en la que sufrió la perforación de un intestino.

Cuando la Carabineros dio con el hombre en cuestión, decidió inspeccionar el tambor, encontrando el cuerpo descuartizado de una mujer joven, que aun no ha sido identificada. 

Por el momento el victimario se encuentra detenido, y comenzará una investigación en su contra, con la que se espera determinar su responsabilidad en los hechos. Es importante destacar que este caso se encuentra en pleno desarrollo, por lo que está en proceso de investigación.

Mariana Miranda

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.
Ver todas sus publicaciones