• 26 ABR DE 2024

Hombre es asesinado por posible ajuste de cuentas en Cerrillos: le dispararon en la puerta de su casa

Cerrillos |

Según lo detallado, los autores del crimen tocaron el timbre de la víctima y al abrir la puerta, efectuaron cerca de 12 disparos.

En la noche de este sábado, un hombre de 31 años fue asesinado en la puerta de su domicilio en la comuna de Cerrillos,  luego de recibir impactos de balas por parte de desconocidos.

Conforme a la información entregada, el hecho ocurrió en el pasaje Hidrógeno con calle Los Metales, cuando la víctima se encontraba al interior de su hogar, tocaron el timbre y este salió a ver quién era. Al abrir la puerta del domicilio, el joven recibió distintos impactos de bala, falleciendo en el lugar.

Según la Policía de Investigaciones (PDI), los autores del homicidio fueron dos sujetos que llegaron hasta el domicilio en un vehículo, efectuando más de 12 disparos contra la víctima y la residencia.


Síguenos en: Google News


Pudahuel
Videos | Más de 100 personas atacaron con bombas molotov a comisaría de Pudahuel tras aniversario de hincha de Colo Colo

El violento hecho se registró contra la 55º Comisaría de Pudahuel, donde los agresores atacaron con bombas molotov, fuegos artificiales y armas de fuego.

Asimismo, indicaron que la víctima contaba con antecedentes penales por robo con intimidación, por lo que se presume que el homicidio se debe a un posible ajustes de cuentas.

Hasta el momento, la comisaria de la PDI, Macarena Sepúlveda, declaró que se están realizando diversos empadronamientos y levantamientos de cámaras de seguridad en el sector a fin de establecer la dinámica".

Finalmente, la fiscalía derivó el caso a la Brigada de Homicidios de la PDI.