• 26 ABR DE 2024

Carabineros frustra robo en Cerrillos: detuvieron a cuatro antisociales

Pedro Aguirre Cerda |

Cuatro delincuentes descendieron de un taxi para intimidar y asaltar a un menor de edad.

Durante la noche del pasado miércoles 4 de enero, dos funcionarios de Carabineros de Chile frustraron un robo con violencia en la comuna de Cerrillos, Región Metropolitana.

Según los antecedentes preliminares, cuatro delincuentes descendieron de un taxi para intimidar y asaltar a un menor de edad en el sector de calle 5 de Abril con Golfo de México.

En ese sentido, los funcionarios de Carabineros de Chile, se percataron de la violencia situación, por lo que comenzaron una sigilosa persecución policial por Cerrillos, y en la intersección de Avenida Lumen con Portada del Este alcanzaron dicho taxi.


Síguenos en: Google News


Tras identificarse como Carabineros de Chile, lograron la detención de los cuatro delincuentes, todos adultos y con antecedentes por delitos similares.

Cabe destacar que los antisociales quedaron a disposición del Ministerio Público, por lo que durante este jueves 5 de enero pasarán a control de detención.

Cerrillos
Ciudadano venezolano muere apuñalado tras riña de inmigrantes en Cerrillos

Según los primeros antecedentes, el conflicto se habría originado por una deuda en dinero que tenía la víctima con su atacante de nacionalidad colombiana.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones