• 26 ABR DE 2024

Médico cirujano de Clínica Alemana sufre violenta encerrona en Vitacura

Lonquimay |

El médico cirujano fue víctima de una encerrona durante la noche de este miércoles en una bencinera de la comuna de Vitacura.

Durante la noche de este miércoles, un médico cirujano de la Clínica Alemana sufrió de una encerrona mientras se encontraba en una bencinera en la comuna de Vitacura, región Metropolitana.

El profesional de la salud fue abordado específicamente en la calle Luis Pasteur por un grupo de sujetos que se movilizaban en un auto marca Mercedes Benz.

"Fui a cargar un poco de aire a la rueda y me abordaron: un vehículo deportivo, un Mercedes. Se bajaron tres, cuatro sujetos con armas de fuego, uno al menos, y me apuntaron, me pidieron el vehículo, que les entregara todas las cosas que traía. No opuse ninguna resistencia, les entregué absolutamente todo", detalló el cirujano.


Síguenos en: Google News


Valdivia,
Autor de femicidio en Valdivia se confesó llamando a Carabineros: dijo que "se le pasó la mano"

La mujer víctima del femicidio, fue apuñalada por su pareja en presencia de su hijo de 7 años en la comuna de Valdivia.

"No es el primer portonazo que me hacen"

Finalmente, la víctima de la encerrona contó que no es primera vez que sufre de un ataque violento por parte de delincuentes, aseverando que  "ahora, lo que sí es importante es que este no es el primer portonazo que me hacen, es el segundo. Ya me habían seguido dos veces antes. La vez anterior también había sido con un arma de fuego y también me habían apuntado en el suelo".