Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

24 de noviembre de 2022

Autor de femicidio en Valdivia se confesó llamando a Carabineros: dijo que «se le pasó la mano»

La mujer víctima del femicidio, fue apuñalada por su pareja en presencia de su hijo de 7 años en la comuna de Valdivia.

Por
Imagen referencial | Agencia Uno
Compartir

Un nuevo caso de femicidio se llevó a cabo durante la noche de este miércoles en la comuna de Valdivia, región de Los Ríos. 

Según lo informado por parte de Radio Bío Bío, la mujer víctima fue identificada como Cindy Muñoz, de 36 años, de profesión médico veterinaria y madre de un menor de 7 años. 

Menor de edad fallece tras ser impactado por un tren en la región de Ñuble

El llamado telefónico

El crimen quedó al descubierto luego de que el autor del femicidio, quien era su pareja (43 años) y conviviente, llamó a Carabineros de Chile y confesó todo.

Sin embargo, lo que llamó la atención es que el sujeto se justificó señalando que «se le pasó la mano en una discusión».Tras la confesión, el hombre quedó detenido.

La Fiscalía indicó que el cuerpo fue hallado en la cocina del domicilio y que existían denuncias previas por violencia intrafamiliar. 

El menor de edad e hijo de una antigua relación de la víctima, se encontraba en la casa al momento del crimen, por lo que quedaría a cargo de su padre biológico.

Finalmente, Carabineros de Chile y la Brigada de Homicidios se encuentran investigando y trabajando en la casa de la víctima para levantar todas las pruebas y así, encontrar el arma que utilizó el autor del crimen.

 

 

 

Temas relevantes

#Valdivia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica