• 24 ABR DE 2024

Menor de edad fallece tras ser impactado por un tren en la región de Ñuble

tren | Agencia Uno

Un menor de 14 años falleció luego de ser arrollado por cruzar las vías con su bicicleta y que esta se quedara atascada, sin percatarse que el tren estaba cerca.

Durante la tarde de este miércoles, un menor de 14 años falleció por un accidente ferroviario en la Villa Portal de la Luna, en San Nicolás, región de Ñuble. 

Conforme a lo señalado, en el lugar existe un cruce no regulado para el paso peatonal y vehicular, en el tramo entre Chillán y San Carlos.

En dicho sector, el menor de edad intentó cruzar irregularmente junto a su bicicleta, la cual se quedó atascada en las vías y, al momento de  intentar sacarla, no se percató que el tren venía cerca.


Síguenos en: Google News


La advertencia del tren

El conductor del ferrocarril, al ver la presencia del menor de edad en las vías del tren, comenzó a tocar el pito estridentemente varias veces para advertir al niño que se encontraba en circulación, sin embargo, no reaccionó. Según lo señalado por los equipos de emergencia, lamentablemente, el menor falleció en el lugar.

Por parte de Radio Bío Bío, el estudiante era de nacionalidad venezolana y era estudiante del Colegio Monte León.

Senador Elizalde
Senador Elizalde condenó protesta de camioneros: "Que se bajen de los camiones y lo hagan como simples peatones"

El presidente de la Confederación de Transportistas Fuerza del Norte confirmó que el jueves 24 de noviembre asistirán a una reunirán en La Moneda.