• 26 ABR DE 2024

Encuentran cadáver en estado de descomposición en Río Damas en Osorno

Río |

El cuerpo fue hallado por un vecino del sector en Osorno, sin embargo, aún se desconoce la identidad del cuerpo.

Durante las primeras horas de esta jornada, se informó el hallazgo de un cadáver en estado avanzado de descomposición encontrado en la ribera del Río Damas en la comuna de Osorno, región de Los Lagos.

Según la información preliminar, fue un vecino de la calle Santa Maria, quien encontró el cuerpo tras divisar entre la espesa hierba un cuerpo boca abajo, llamando inmediatamente a Carabineros de Chile para informar el hallazgo. Hasta el momento aún no se logra identificar el cuerpo.

Tras darse a conocer el caso, Carabineros entregó toda la información hacia la Fiscalía, donde se derivó directamente a la Brigada de Homicidios y el Servicio Médico Legal, para las labores propias del suceso.


Síguenos en: Google News


San Miguel
Joven fue baleado a metros de su domicilio en Melipilla: Carabineros ya se encuentra investigando la muerte

En la noche de este domingo se registró el asesinato de un joven tras recibir impacto de balas por dos sujetos. Carabineros ya se encuentran realizando todas las investigaciones del caso.

El inspector de la Brigada de la Policía de Investigaciones, Alex Vargas,  informó que tras la complicación que se genera la prolongada muerte del cuerpo, es complejo identificar rápidamente la identidad de la persona. 

De esta forma, el jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, subprefecto Jaime Quiroz, volvió a enfatizar que no ha sido posible establecer el sexo del cuerpo, por lo que continuarán los peritajes  de rigor junto al Servicio Médico Legal. 

Finalmente, se señaló que el cuerpo cuenta con las características de: pelo largo y vestimenta oscura.