Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

21 de noviembre de 2022

Encuentran cadáver en estado de descomposición en Río Damas en Osorno

El cuerpo fue hallado por un vecino del sector en Osorno, sin embargo, aún se desconoce la identidad del cuerpo.

Por
Agencia Uno
Compartir

Durante las primeras horas de esta jornada, se informó el hallazgo de un cadáver en estado avanzado de descomposición encontrado en la ribera del Río Damas en la comuna de Osorno, región de Los Lagos.

Según la información preliminar, fue un vecino de la calle Santa Maria, quien encontró el cuerpo tras divisar entre la espesa hierba un cuerpo boca abajo, llamando inmediatamente a Carabineros de Chile para informar el hallazgo. Hasta el momento aún no se logra identificar el cuerpo.

Tras darse a conocer el caso, Carabineros entregó toda la información hacia la Fiscalía, donde se derivó directamente a la Brigada de Homicidios y el Servicio Médico Legal, para las labores propias del suceso.

Joven fue baleado a metros de su domicilio en Melipilla: Carabineros ya se encuentra investigando la muerte

El inspector de la Brigada de la Policía de Investigaciones, Alex Vargas,  informó que tras la complicación que se genera la prolongada muerte del cuerpo, es complejo identificar rápidamente la identidad de la persona. 

De esta forma, el jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, subprefecto Jaime Quiroz, volvió a enfatizar que no ha sido posible establecer el sexo del cuerpo, por lo que continuarán los peritajes  de rigor junto al Servicio Médico Legal. 

Finalmente, se señaló que el cuerpo cuenta con las características de: pelo largo y vestimenta oscura. 

 

 

 

Temas relevantes

#Osorno#Río Damas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica