• 20 ABR DE 2024

Joven fue baleado a metros de su domicilio en Melipilla: Carabineros ya se encuentra investigando la muerte

|

En la noche de este domingo se registró el asesinato de un joven tras recibir impacto de balas por dos sujetos. Carabineros ya se encuentran realizando todas las investigaciones del caso.

Durante la madrugada de este lunes 21 de noviembre se informó sobre el asesinato de un joven de 22 años producto de impactos de balas a metros de su domicilio en la comuna de Melipilla.

Según lo señalado por el capitán de Carabineros de Chile, Ramón Palma, el suceso ocurrió mientras el joven se encontraba caminando en plena vía pública, exactamente en la calle Gilda Reyes.

Fue así como dos sujetos a bordo de moto, se acercaron al joven, lo amenazaron con un arma de fuego y finalmente le dispararon en la cabeza y en el abdomen. 


Síguenos en: Google News


Tras la gravedad de las heridas del joven, no logró sobrevivir, falleciendo a solo metros de su domicilio. Mientras que los delincuentes se dieron a la fuga.

A_UNO_1375855, Agencia Uno
Volcamiento de vehículo en Puchuncaví deja a dos personas fallecidas

El lamentable hecho se registró durante la madrugada de este lunes en la comuna de Puchuncaví con Quintero.

Investigación de los hechos

Carabineros de Chile enfatizó en que ya se encuentran en trabajo de investigación, para lograr recabar todos los hechos y lograr dar con el paradero de los dos sujetos que se dieron a la fuga. 

Según la institución, al revisar la ficha del joven fallecido, este no contaba con antecedentes policiales y que por el momento no se sabe nada del paradero de los delincuentes.