• 24 ABR DE 2024

"Que se autointerne. Está de patio": Patricia Maldonado barrió con Alejandra Valle

Patricia Maldonado |

La opinóloga no creyó en las disculpas de la concejala de Ñuñoa y aseguró que además de al Apruebo le hizo daño al periodismo

La opinóloga Patricia Maldonado se convirtió en la última en sumarse a las críticas en contra de Alejandra Valle, a quien le recomendó que "se autointerne. Está de patio".

A través de su programa Las Indomables, Patricia Maldonado no tuvo piedad con la periodista, que se convirtió en el centro de la polémica por animar el show de Las Indetectables en Valparaíso.

En el acto de Apruebo Transformar, el colectivo efectuó una intervención de índole sexual con la bandera nacional, el que según Alejandra Valle no fue distinguido en el momento que ocurría.


Síguenos en: Google News


“Voy a ser muy honesta, porque ya estoy cansada y creo que la honestidad es lo mejor. No me estoy sacando el pillo, porque yo sé que debía haber parado el espectáculo", dijo Valle.

 

Alejandra Valle
"Jamás quise perjudicar al Apruebo": Alejandra Valle se quebró en sus disculpas

La periodista insistió en que "no me quiero sacar los pillos", pero a su entender la organización del Apruebazo en Valparaíso falló. Además, dijo que nunca vio la performance con la bandera.

 

La furia de Patricia Maldonado

 

Al analizar el escándalo del fin de semana, que provocó un anuncio de querella del Gobierno y de la Defensoría de la Niñez, Patricia Maldonado no tuvo contemplaciones con Alejandra Valle.

"Creo que José Antonio Neme se quedó corto en decir ‘hazte ver’... Es mejor que agarre una maletita chica, arregle sus cositas y se interne sola", le aconsejó.

"Que se autointerne. Está de patio", agregó la cantante de 71 años.

 

Carla Zunino
"Pena y rabia es poco": Carla Zunino no tuvo piedad con Alejandra Valle

La periodista de 24 Horas se indignó con su colega que animó el polémico acto "Apruebo Transformar" de Valparaíso, porque "justificó" la performance de Las Indetectables

 

"¿Vo' te crei?"

En cuanto a las disculpas que ofreció la concejala de Ñuñoa, por no haber medido las consecuencias del show en Valparaíso, Maldonado no creyó en el arrepentimiento.

"(Ella dijo) ‘Yo no estoy de acuerdo con lo que pasó’ ‘Yo respeto a los niños’. ¿Vo’ te crei’ Alejandra Valle que somos hue... los chilenos?", se preguntó con rabia.

"Si toda la filmación que hay, tú estás abalando, estás aplaudiendo y después estás diciendo ‘los del rechazo nunca van a entender este arte porque es una metáfora'", agregó.

 

[caption id="attachment_24833" align="alignnone" width="387"] Patricia Maldonado tuvo duras críticas para Alejandra Valle en Las Indomables.[/caption]

 /
/

"Cinismo"

"¿Metáfora es sacarse una bandera de la raja? ¿Por qué no sacó una bandera de los mapuches, de los gays?", se preguntó la emprendedora.

"Porque sabe que si se mete con los mapuches, usted sabe lo que pasa, incluso con los gay", se contestó la también actriz.

"Ese cinismo, esa mentira. Es una mentirosa. Yo creo que la Valle, aparte de hacerle un daño enorme al Apruebo, le hace un enorme daño al periodismo", continuó.

"Es una mujer que, yo no sé dónde estudió, en el palacio de la risa. Como miente y después desmiente", concluyó iracunda.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones