• 18 ABR DE 2024

"Pena y rabia es poco": Carla Zunino no tuvo piedad con Alejandra Valle

Carla Zunino |

La periodista de 24 Horas se indignó con su colega que animó el polémico acto "Apruebo Transformar" de Valparaíso, porque "justificó" la performance de Las Indetectables

 

La periodista Carla Zunino se sumó a las críticas en contra de Alejandra Valle, quien condujo el acto de Apruebo Transformar, que casuó polémica por los actos de connotación sexual en Valparaíso.

El repudio se originó por la performance de Las Indetectables, que hizo una intervención sexual usando una bandera chilena, en un evento con niños, adolescentes y familias presentes.


Síguenos en: Google News


El escándalo fue reprobado desde el Gobierno, que anunció una querellas, hasta la Defensoría de la Niñez, que llamó a no compartir el video del acto.

 

 

Apruebo
Jose Antonio Kast viraliza polémico video en acto del Apruebo

El ex candidato presidencial acusó la deshonra de "nuestra bandera nacional" en el acto realizado en Valparaíso.

 

"Siento vergüenza"

 

Una vez producido el escándalo, la periodista Alejandra Valle efectuó un mea culpa que no la liberó de las críticas por no haber medido las consecuencias del hecho.

"Siento vergüenza y pena. El acto en Valpo fue hermoso en un 98%. 3 mil personas cantando Quilapayún y Redolés con esperanza en el Apruebo y el futuro que nos abre", dijo la comunicadora.

"Sobre mi papel, podría contar muchas cosas, pero no me justificaré: me bajé hoy de La Cisterna y me autocancelo", agregó la panelista de "La voz de los que sobran".

 

Alejandra Valle
"Me autocancelo": El mea culpa de Alejandra Valle tras repudió a performance en Valparaíso

La periodista canceló su participación en una actividad que se realizaría este domingo como campaña del "apruebo".

 

"Feo o burdo"

 

Más allá de las disculpas públicas de Alejandra Valle, diversos periodistas criticaron la falta de precaución de la ex panelista de "SQP" ante la intervención de Las Indetectables.

“Si lo de Valparaíso es chocante, feo o burdo para un adulto, se imaginan para un niño? Nadie pensó en ellos? La “animadora” no sólo no lo frenó sino que luego lo justificó”, dijo Carla Zunino.

“¿Y ahora cuantos + niños y adolescentes verán esto y con que consecuencias? Pena y rabia es poco”, agregó la periodista de 24 Horas, de TVN.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones