• 26 ABR DE 2024

La Hora Noticias: "No respetar el resultado del plebiscito sería el peor error de su vida": Yolanda Sultana advierte al Presidente

barra_colo_colo_-_2022-07-19t214926_271.jpg |

La mentalista lanzó una dura advertencia a Gabriel Boric y su postura de reiniciar un proceso constituyente en el caso de ganar el Rechazo.

“Si gana la Nueva Constitución, no hay nada que hacer, pero si gana el Rechazo... son votaciones, igual como salió usted de Presidente, la derecha no se enojó. Yo como mentalista, como consejera y como madre chilena, le digo (al Presidente Boric) que sería el peor error de su vida, porque habrían enfrentamientos”. La reconocida mentalista, Yolanda Sultana, expresó su preocupación ante la postura que podría adoptar el Gobierno en el caso de ganar el Rechazo.

Tal como lo adelantó el Presidente de la República, si el texto constitucional no es aprobado el próximo 4 de septiembre, la idea es reabrir un nuevo proceso de redacción, escenario que la popular “Tía Yoli” se podría convertir en un caos con enfrentamientos entre civiles.


Síguenos en: Google News


Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones