Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Hora Constitucional

4 de septiembre de 2022

«La gente resentida…»: Chino Ríos se defendió tras críticas en redes sociales

El extenista le hizo frente a las críticas en redes sociales, asegurando que todo lo que tiene ha sido gracias a su trabajo.

Por
Chino Ríos (Agencia Uno)
Compartir

Siguen las polémicas en relación al Plebiscito de Salida, especialmente contra Marcelo «Chino» Ríos, quién ha sido duramente criticado por sus últimas publicaciones en Instagram.

Ante esto, el extenista decidió utilizar sus redes sociales para defenderse sin filtro contra quiénes le dejan mensajes en relación a su opción

«Hace mucho tiempo que me atacan, por la única razón que para la gente resentida yo no puedo opinar porqué lo hago desde mi palacio y vivo muy bien, lo que algunos llaman privilegios», partió lanzando Chino Ríos.

Presidente Gabriel Boric y Plebiscito Constitucional: «Nuestra voluntad será convocar a una amplia unidad nacional»

«Yo les quiero contar que todo lo que tengo me lo gané a esfuerzo y nadie me regalo nada, para mí,  para la gente exitosa estos no son privilegios, es una consecuencia a la sacada de chucha que me enseñaron mis padres y que lo hago en cada cosa que me propongo en la vida», agregó el deportista.

Finalmente, Chino Ríos realizó una crítica a la situación de seguridad que afecta el país. «Privilegios son ser menor de edad y cometer delitos y quedar libre, estafar a gente con plata y no cumplir tu condena y andar libre por la vida, ganar 12 palitos de por vida si no me equivocó ,y no tener puta idea de gobernar un país y podría seguir, la gente exitosa no es casualidad y la floja tampoco», sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marcelo Rios (@marceloriosoficial)

Temas relevantes

#Chino Ríos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de La Hora Constitucional