• 18 ABR DE 2024

"La gente resentida...": Chino Ríos se defendió tras críticas en redes sociales

Chino Ríos |

El extenista le hizo frente a las críticas en redes sociales, asegurando que todo lo que tiene ha sido gracias a su trabajo.

Siguen las polémicas en relación al Plebiscito de Salida, especialmente contra Marcelo "Chino" Ríos, quién ha sido duramente criticado por sus últimas publicaciones en Instagram.

Ante esto, el extenista decidió utilizar sus redes sociales para defenderse sin filtro contra quiénes le dejan mensajes en relación a su opción

"Hace mucho tiempo que me atacan, por la única razón que para la gente resentida yo no puedo opinar porqué lo hago desde mi palacio y vivo muy bien, lo que algunos llaman privilegios", partió lanzando Chino Ríos.


Síguenos en: Google News


Gabriel Boric
Presidente Gabriel Boric y Plebiscito Constitucional: "Nuestra voluntad será convocar a una amplia unidad nacional"

El Presidente Gabriel Boric se refirió al resultado del Plebiscito de Salida, su gobierno continuará con las mismas políticas planteadas con anterioridad.

"Yo les quiero contar que todo lo que tengo me lo gané a esfuerzo y nadie me regalo nada, para mí,  para la gente exitosa estos no son privilegios, es una consecuencia a la sacada de chucha que me enseñaron mis padres y que lo hago en cada cosa que me propongo en la vida", agregó el deportista.

Finalmente, Chino Ríos realizó una crítica a la situación de seguridad que afecta el país. "Privilegios son ser menor de edad y cometer delitos y quedar libre, estafar a gente con plata y no cumplir tu condena y andar libre por la vida, ganar 12 palitos de por vida si no me equivocó ,y no tener puta idea de gobernar un país y podría seguir, la gente exitosa no es casualidad y la floja tampoco", sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones